High school musical 3, un caso inédito en el audiovisual

        Es posible que una vez un productor de televisión pensara “umm, primero haré una película para televisión normalita y de no demasiado presupuesto pero que será una revolución debido al renacimiento del género musical; cuando haya ganado millones con ella los invertiré en una segunda parte que superará enormemente la primera, hasta tal punto que los que la han visto se quedarán admirados y volveré a ganar una cantidad desbordante de dinero, y con eso y tantísimo prestigio como habré acumulado, dejaré de ser un simple productor de televisión para ser un superproductor de cine, en el que haré la tercera parte de esa película…” ¿es esto la fábula de la lechera? ¡no, es High school musical!.
      Y lo cierto es que esta historia bien podría ser una leyenda por lo increíble que es en sí, pero ya se sabe que la realidad siempre supera a la ficción y este caso es un buen ejemplo, así, después de la televisiva High school musical, de la superproducción High school musical 2 (de la que podéis encontrar la crítica en este espacio, siendo por cierto, una de las más visitadas), ahora, cuando creíamos que ya era imposible que llegaran más alto, esta saga (casi representante de una generación) lo logra alcanzando un punto culminante que ninguna otra había conseguido, ascender a la gran pantalla y dejar de ser emitida para ser proyectada. 
       Este gran evento único en la historia del audiovisual es nada más ni nada menos que High school musica 3 fin de curso que se estrenará el 24 de octubre (aunque no hagáis demasiado caso, no olvidéis que quedando tanto tiempo las fechas suelen ser más bien inexactas, pero es una aproximación).
      En esta ocasión, el argumento, siguiendo el estilo de las anteriores, cubre otro evento básico en la vida de todo estudiante (en la primera vimos un curso entero, en la segunda el verano), sobre todo del americano, que es el fin de curso, la graduación y otra experiencia básica que es abandonar el instituto para ir a la universidad, ¿que pasará entonces?, ¿se separaran o seguiran “all in this together”? las respuestas en octubre (aunque tratandose de un musical y además de Disney, me parece que esta contestada la pregunta) aunque de momento lo que se puede ir adivinando es un éxito arrasador debido al cuidado y a la calidad que siempre han sido la bandera de los productos Disney.
      Así pues, os doy la buena noticia de ir teniendo ya otro musical en perspectiva (aparte de Mamma mía que se estrenará el próximo mes, consultad esta misma categoría de Actualidades para más detalles), ¿puede haber mayor felicidad? 
Post scriptum: todas las críticas de la saga musical están publicadas en High school musical, High school musical 2 y High school musical 3: fin de curso. También está disponible la de la obra teatral que se produjo en España.
                   
 
¡Sólo en cines!
Walt Disney - High School Musical 3 Fin De Curso ¡Pulsar aquí para ver el tráiler!
EN CINES 24 OCTUBRE
blank En “High School Musical 3: Fin de curso” Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del East High, que rebosa talento.Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman retoman los papeles que interpretaron en el éxito mundial “High School Musical” y en la secuela que batió todos los récords, “High School Musical 2.”

High School Musical 3: Fin de curso llega a los cines el 24 Octubre 2008.

blank
Esta entrada fue publicada en Actualidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a High school musical 3, un caso inédito en el audiovisual

  1. Pingback: High school musical | Universo de A

  2. Pingback: High school musical 2 | Universo de A

  3. Pingback: High school musical 3: fin de curso | Universo de A

  4. Pingback: Historia del cine musical | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s