un viaje por otras epocas, otros mundos y otras vidas

      Esta sección realmente va a estar más presente en las fotos (cuando se pongan claro) en la que se veran distintos lugares a los que ir, de todos los lugares que se me ocurra que sean visitables o interesantes por cualquier motivo, así aparecerán: museos, exposiciones, lugares interesantes, castillos, palacios, festividades y un largo etc, será allí donde se den las diversas explicaciones, aquí generalmente solo se pondrán avisos, por otra parte seguramente serán temporales (las fotos) de lo q tb se dará aviso de cuando se quitán.
      Quiero finalizar poniendo q es una actividad que me encanta, y que siempre que me hablan de ello respondo diciendo "Sabes lo que dijo Sherlock Holmes?" (en este punto casi nadie se atreve a admitir que no tiene ni idea) dijo: "El deporte es una perdida de tiempo y energía" (definición con la que yo stoy de acuerdo) pero a continuación el doctor Watson , fiel narrador de todas sus aventuras decía "pero eso sí, a pesar de esa opinión, cuando llevaba a cabo una investigación no había nada que le detuviera hasta llegar al final del asunto" y en mi caso sería "pero eso sí, a pesar de esa opinión, cuando se iba de turismo no había nada que le detuviera hasta haber completado todo su plan realizado cuidadosamente antes para el maximo aprovechamiento del tiempo"; y así es (esta parte sería más propia de Viviendo en A, no?).
     En fin, qda inaugurada la sección de Turismo 
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a un viaje por otras epocas, otros mundos y otras vidas

  1. Pingback: La década de Universo de A, la evolución de “Turismo”: | Universo de A

¡Deja un comentario!