Crítica exprés: IX festival Mantras de música trascendental

IX Festival Mantras

Publico la crítica tarde, puesto que no importaba cuando lo hiciera ya que los conciertos sólo duraban un día, así que no había posibilidad de que tuviera utilidad inmediata a nadie; en todo caso, considero que puede servir a futuro, ya que, como ha sucedido en varios festivales musicales anteriores, también aquí organizados (como bien comento y recuerdo en este otro artículo), en ocasiones, los intérpretes que han tenido más éxito, vuelven. Así pues, queda esta crítica como referencia… sin mencionar que, independientemente de este festival, estos espectáculos pueden ser presentados en otros lugares.

Tenía un buen recuerdo de este festival, así que decidí volver, pues siempre es una oportunidad para escuchar músicas exóticas o poco habituales. Y con ello, por otra parte, el Fernán Gómez sigue ofreciéndonos sus habituales e interesantes festivales musicales, que siempre son una gran oportunidad de descubrir todo tipo de talentos nacionales e internacionales.

 

-Monjes tibetanos Tashi Lhunpo (Tibet): tenía ganas e interés por verlos, pero al final se quedó en eso. Sin duda es una curiosidad, sin mencionar que es más que un concierto, pues hay un locutor que explica todo lo que vamos a ver y su sentido… pero, la verdad, tampoco me emocionó mayormente.

Aunque es innegable que es toda una oportunidad para aprender más sobre estos monjes tibetanos budistas y sus costumbres; por ello, quién sienta interés en profundizar en el tema, no saldrá decepcionado del espectáculo.

 

Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s