¡¡¡Actualización, actualización, actualización!!!

Imagen relacionadaImagen relacionada

Bueno, sin duda alguna, los seguidores del blog ya os habréis dado cuenta de que en Universo de A hay una novedad (básicamente porque, mediante mis experimentos os he estado mareando continuamente), y es la de que ahora surgen, con cierta frecuencia, artículos con el único título de “Actualización”. Debo decir que, para entenderlos, uno debe ir al texto del artículo en sí mismo.

¿De qué sirven?, pues, como Universo de A es un blog que está en permanente reescritura, reforma y revisión desde sus inicios, lo cierto es que siempre había el problema de que, cuando quería notificar que se había modificado algún artículo de manera sustancial, no podía hacerlo sin que apareciese duplicado, las redes sociales ayudaron un poco a solucionar ese problema (pero no demasiado, resultaron más un parche que una solución definitiva); y, hasta hace muy poco, no encontré la solución ideal, que era conseguir que se pudiese anunciar, en todos los medios, la actualización… sin necesidad de cambiar la fecha del artículo original o que pareciese que estaba recién publicado, o tener mil copias del mismo artículo… ¡y lo conseguí, encontré la solución!.

Una solución que, además, beneficia absolutamente a los seguidores, que, por ejemplo, ya no tienen que venir a propósito al blog a consultar los artículos recopilatorios, pues cada vez que hay una actualización, les llega inmediatamente sin mayor esfuerzo (aunque no sólo en este caso, pues ya me dirás quién se iba a fijar, sabiendo que esta bitácora cuenta con más de once años, en artículos modificados del tercer año -aunque una de las cosas más sorprendentes de Universo de A es que, a veces, artículos publicados hace mucho tiempo, de repente, se ponen de moda y reciben muchísimas visitas-).

Así pues, ahora ya siempre seguro, cada vez que se actualice cualquier artículo, de cualquier época, de forma importante en Universo de A, podréis estar seguros de que recibiréis noticias de ello.

¿Cómo funciona?, pues bien, se publica un artículo con el título “Actualización”, y cuando vais al cuerpo del mensaje, encontraréis que es concretamente lo que se ha actualizado y así podréis acceder, si os interesa, mediante el enlace que allí encontraréis, al artículo en cuestión.

Además, todas estas actualizaciones quedarán reflejadas dentro de la sección “Sin categoría”, que consigue, de este modo, una nueva, inesperada y muy útil función dentro del blog (puesto que así, estos continuos artículos de “Actualización” no aparecen pesada y redundantemente, afeando reiterativos el resto de las secciones).

Además, estos artículos tienen la otra gran ventaja de que todo el mundo puede enterarse de su publicación y acceder a ellos: los no seguidores se los encontrarán en la portada del blog; y los que sí lo sean, de cualquier medio (correo y redes sociales) les llegarán también a través de aquello de lo que sean seguidores.

En definitiva, toda una mejora para todos, ¡a disfrutarla!.

Así pues, quedan reconocidos, oficialmente, tras haber experimentado su muy buen funcionamiento y utilidad, los artículos de “Actualización”.

Resultado de imagen de actualizacionImagen relacionada

Esta entrada fue publicada en A oficial, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s