Crítica exprés: VIII Festival Mantras

cartel festival mantras 2017

-VIII Festival Mantras: siempre he defendido que el Fernán Gómez necesita configurar una imagen propia que lo contraponga claramente al resto de los teatros municipales, y sin duda alguna, los múltiples festivales musicales que tienen lugar, a lo largo del año, en sus salas ayudan enormemente a ello.

Así pues, siempre es una alegría la vuelta de Mantras, que nos acerca a artistas y estilos musicales no siempre accesibles (dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el acceso a la información que existe hoy día) o conocidos por la sociedad occidental en general.

Representa, así pues, la oportunidad de abrir nuestro oído y mente, salir de nuestra zona de confort y explorar nuevos sonidos… podrá gustarnos más o menos, pero al menos habremos descubierto y aprendido algo nuevo.

Sin mencionar que también tiene su toque solidario pues la recaudación de taquilla va a fines benéficos relacionados con aquello que vamos a ver.

Yo finalmente, sólo podré ir a un concierto, que reseño brevemente:

 

-AYNUR: a mí no me entusiasmó, a pesar de que ella como persona parecía agradable y se había molestado en aprender un español básico, en general, su fusión de música tradicional y técnicas modernas no me convenció. Tampoco su voz ni su estilo en general. Pero para gustos colores.

Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s