La temporada de televisión de primavera-verano de 2017

Resultado de imagen de television

El ocio según Universo de A:

-La temporada de exposiciones de primavera-verano de 2017 en Madrid.

-La temporada de eventos de primavera-verano de 2017 en Madrid.

-La temporada de televisión de primavera-verano de 2017.

Estos enlaces anteriores (entre los que está incluído este artículo), son los llamados artículos recopilatorios, que se actualizan continuamente (hasta que termina la temporada que dice el título, momento en el que se publica uno nuevo en esta misma sección de Turismo), por lo que, para estar informado de todas las novedades, se recomienda volver a visitarlos a menudo.

Para una información más extensa o sobre otras cuestiones culturales (Turismo, críticas de Películas o Teatro… etc), visitar las secciones correspondientes que aparecen permanentemente en un listado a la derecha.

Si hay algo que aún no he publicado, y sin embargo te interesa, pregunta a través de un comentario, puede que te ayude, ya que a lo mejor lo he visto, pero no he tenido tiempo de escribirlo.

………………………………………………….

¿Nos traerá esta temporada algo interesante?, veamos:

 

Permanecen:

ANTENA 3 Y NEOX

-Los Simpson: una serie que parece no tener fecha de caducidad, aunque no resulte fácil de seguir puesto que suele estar relegada a horarios para rellenar programación, con lo que las repeticiones de episodios son continuas, cansinas y enterarse de cuando hay, comienza a emitirse una nueva temporada o hay nuevos capítulos es un poco complicado.

Sin embargo, el hecho de cómo ha conseguido mantenerse todos estos años, con esa gran capacidad de sorpresa, de impredecibilidad y con ese toque de crítica y parodia social a través de un humor disparatado es muy loable.

Es pues, esta serie, sin duda alguna un producto histórico en vida, que además ha sido el origen de que surgieran otras series de animación para adultos, aunque todas ellas palidecen ante la original (incluso siendo muchísimo más agresivas en todos los aspectos)… si es que por algo “Los Simpson” no pasan de moda.

Esta entrada fue publicada en Televisión (tv). Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s