La década de Universo de A, ¡La deslumbrante magia de los mitos y las leyendas entran en el blog con motivo del 10º cumpleaños!:

Y vamos culminando esta gran celebración de estos 10 años de Universo de A, y más especial que nunca, pues si en el 5º aniversario se inauguraba una sección nueva; en el 10º cumpleaños se inauguran… ¡dos! (seguid prestando atención, pues ya veis que la celebración dura todo el día, ¡y al máximo!); aunque espero y deseo que estas dos nuevas secciones tengan más fortuna que “Humor” a la hora de tener nuevas publicaciones.

No mentiré, “Mitología y leyendas” es otra vieja deuda que arrastra el blog casi desde su creación, siempre me planteé la necesidad de su existencia… aunque creía que de publicar algo relacionado, lo haría en “Historia” (porque al fin y al cabo, ¿qué no es historia?); pero final y justamente, se ha creado esta sección.

También he de decir que, a pesar de su reciente creación, hay artículos pendientes que tiene hace mucho y que llevan mucho tiempo deseando escribirse y publicarse: me gustaría hacer varios sobre mitología griega, sobre la gallega, quizás abordar diversas leyendas hispánicas, tal vez abordar curiosidades y supersticiones… etc; en fin, ya veremos como va creciendo, surgiendo y evolucionando.

Aunque no me engaño a mí mismo, sé que es una sección muy difícil, complicada de escribir, pues al igual que “Historia” (que ya he analizado) requiere manejar múltiple documentación (lo que implica un gran trabajo), de modo que habrá que ver como gestiono el tema, sin mencionar que a mí me desagrada ser simplemente un transmisor de datos sin hacer mi propia aportación….

De todos modos, creo en la necesidad e importancia de esta nueva sección, ¡y me alegro de que ya sea una más de este Universo de A con diez años de existencia y que forme parte de la culminación de sus celebraciones de cumpleaños!.

Así pues, seres mágicos, figuras míticas y legendarias, ¡venid todos aquí a soplar las velas de vuestro nacimiento y de la década de Universo de A!.

Resultado de imagen de tapiz unicornio

Esta entrada fue publicada en Mitología y leyendas. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s