La década de Universo de A, la evolución de “Televisión (TV)”:

ese maravilloso electrodomestico

     Como no, siguiendo con la lista de secciones en las que se habla y comenta de diferentes diversiones, no se podía obviar esta, ni muchisimo menos!, la verdad es que por mucho que digan que es la caja tonta, que atonta y que destroza la imaginación, yo siempre he pensado lo contrario, y lo cual podreis comprobar por vosotros mismos; eso sí, si se va para ver algo concreto que interese y no tirandose sin más en el sofá a lo primero que pase, o por lo menos yo lo veo así, hay que distribuir bien el tiempo, sino se pierde!
     Bueno, no es nada nuevo decir que en esta sección apareceran y se comentarán series, programas, concursos… etc de este medio que se ha hecho idispensable en todas las casas del mundo, y si no, que levanten el ratón (del ordenador, evidentemente) aquellos que no la tengan!
     Queda inaugurada la sección de la televisión (tv)

——————

Resulta curioso analizar las fechas de publicación de los distintos artículos, porque, según mis recuerdos, todas las primeras secciones estaban ya ideadas y sobre seguro; sin embargo, si analizamos las fechas, observamos que desde el primer artículo (de “A oficial”) se tarda hasta cuatro días en publicar el siguiente (la inauguración de “Viviendo en A” y otros tres más, como se puede observar en los archivos), y aunque en un mismo día se publicaron tres artículos introductorios, no deja de ser curioso que se dejara para el día siguiente el dar comienzo a esta misma sección de “Televisión (TV)” (con un nombre con una aclaración un tanto absurda e innecesaria, si uno lo piensa) y a otra más… ¡y aún se tardarían más de quince días en inaugurar la siguiente!. Si no fuera porque sé que quise desde el principio esas secciones, y que lo había planeado, creería que fue improvisado… supongo que no lo organicé del todo bien o no tenía suficiente tiempo. En cualquier caso, es evidente que se sabía que ese tiempo se iba a dedicar a inaugurar nuevas secciones, puesto que no hay absolutamente ningún artículo intermedio o algún tipo de publicación que cese la continua introducción de novedades en Universo de A, ni un sólo desarrollo, sólo comienzos.

Es curioso cuando se piensa, pero la sección de “Televisión (TV)” se ha desarrollado tal y como digo que debería de ser en su primer artículo, hace más bien muy poco, y ha sido gracias a los artículos recopilatorios. Y es cierto que tardó mucho en aumentar su frecuencia de publicación, básicamente porque antes dependía en exceso de los grandes artículos, que solían estar dedicados a una serie terminada, y sobre la que se llevaba a cabo su análisis completo… pero ese tipo de artículos dan muchísimo trabajo, con lo que era lógico que el ritmo de publicaciones fuese más bien bajo.

Con la llegada de estos artículos recopilatorios, ahora el ritmo de novedades es más fluído, y quizás no necesariamente se pierdan los grandes artículos, sin mencionar que también ha publicado otras cosas extras y de contenido aparte al convencional (que siempre es un objetivo de todas las secciones, no estancarse, siempre sorprender con algo de vez en cuando). Sin duda “Televisión (TV)” es una sección que podría encontrar muy bien su camino, y seguir evolucionando para muy bien combinando todos los tipos de artículos que publica.

Curiosamente, sigo de acuerdo con esa definición sobre la televisión que di hace diez años.

Por otro lado, creo que sí se han cumplido (y más de lo esperado) los objetivos iniciales marcados, aunque como ya digo, es una sección de la que hay que seguir pendiente de su evolución, que es más bien reciente… aunque va por muy buen camino.

 

Esta entrada fue publicada en Televisión (tv). Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s