La década de Universo de A, la evolución de “Sin categoría”:

No existe, o:

¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

———————————–

Esta es sin duda alguna la sección más despreciada en Universo de A, aunque a la vez también apreciada por motivos que ya explicaré….

Despreciada porque no deja de ser la hija bastarda, la obligación, la imposición de WordPress con el cambio desde los spaces, la única sección que no he creado yo y que me ha venido acoplada.

Pero también apreciada, de un modo curioso, porque es el símbolo del paso a WordPress (que finalmente tanto se ha agradecido frente al caos de los spaces), la que publicó el primer artículo a nuestra llegada… etc. Además, se ha convertido en la salvaguarda del resto de las secciones y artículos, puesto que siempre indica, con toda fiabilidad, si me he olvidado de asignar tema y sección a un artículo, de modo que, es útil aunque sólo sea para asegurarse de que ningún artículo esté en ella, porque para mí es importante que todo esté organizado y en su lugar.

Y es que no puede haber luz sin oscuridad, y quizás esta ingrata tarea le ha tocado precisamente a la pobre “Sin categoría”, cuya principal misión es precisamente estar ahí para asegurarse de que ningún artículo se pierde y va a ningún sitio o dónde no tiene que ir.

Tuve muchas dudas de si esta categoría debería de formar parte del homenaje con motivo del 10º aniversario, pero finalmente la he incluido, y de hecho este ha sido el primer artículo que he escrito personalmente para ella (el anterior es de WordPress, y siempre lo he mantenido como una cuestión histórica del blog, aunque ni lo he tocado, ni me he implicado más con él), probablemente no habrá ninguno más, pues ya he dicho cual es su principal misión: estar ahí para asegurarse de que ningún artículo caiga en su sección, es decir, en la nada.

Por tanto no ha habido evolución ni la habrá, puesto que “Sin categoría” representa, como su propio nombre dice, la nada absoluta.

En cualquier caso, no puedo dejar de decir en su favor, que recientemente he descubierto como deshacerme de ella… y no he querido, es demasiado simbólica, si es que al final, se ha ganado también su puesto en Universo de A.

Pues realmente no puede haber “todo” sin “nada”; por tanto, me alegro de que este cumpleaños también sirva para rendir cierto homenaje a esta sección que, hasta ahora, no ha tenido ni siquiera ningún tipo de introducción o explicación de su función en el blog. Nueva misión cumplida con motivo de este aniversario, y que por tanto hace la celebración de la década más especial si cabe (pues siempre están bien este tipo de sorpresas y novedades).

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s