La década de Universo de A, la evolución de “Música”:

¡musica maestro!

     Una sección dedicada a ese maravilloso sonido, a esa magia envolvente que transmite sentimientos y sensaciones (q poetico estoy!), en definitiva y como me dio en una ocasión un profesor: al arte de combinar los sonidos con el tiempo. En la actualidad he de confesar que la musica que escucho está muy unida al cine, por lo tanto pensé que esta sección no merecía la pena hacerla, pero luego me di cuenta de que también me gustaba otra musica y que esa también debería ser incluída aquí, y así será, también la música de todas las epocas tendrá su lugar aquí para ser comentada y analizada, así pues: redoble de tambor, trrrrrrrrrr, platillos, plassssss, queda inaugurada la sección Música

————————–

La verdad es que nunca pensé que esta sección fuera a tener un gran recorrido, de hecho, siempre supe que sería de las menos publicadoras. No porque no me gusta la música, en absoluto, sino por lo que ya digo en la propia introducción, que la mayoría de la música que me gusta va unida a otras disciplinas como el cine o el teatro, en consecuencia, ya se comenta en otras secciones.

De hecho, si algo plasma el artículo que presenta esta sección es una gran vaguedad en la definición de lo que va hacerse con ella (al contrario que otras, donde en sus introducciones ya se plasmaban ideas y proyectos, algunos muy específicos, que luego se desarrollaran o no, eso ya es otro tema…).

Diez años después, sería difícil decir si “Música” ha encontrado su lugar en Universo de A, evidentemente sí en el aspecto de que está ahí, y yo a mis secciones, como a hijas, las quiero a todas por igual (aunque publique más en unas que otras). En cualquier caso, lo cierto es que, aunque sea de forma indirecta (pues lo cierto es que rara vez he pensado: “voy a escribir un artículo para la sección Música”), la sección ha conseguido sobrevivir muy dignamente, encontrar su lugar, e incluso, en mi opinión, publicar algunos muy buenos e interesantes artículos.

Su futuro, mucho me temo que seguirá por camino parecido, aunque esperemos que siempre a mejor, que es lo que siempre se intenta en este blog.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s