La década de Universo de A, la evolución de “Historia”:

¡¡¡Nueva categoría!!!

      Bueno la verdad es que en principio no se iba a añadir nada nuevo hasta que se pusiera al menos un artículo en cada una de las anteriores, pero determinados acontecimientos (que conoceréis pronto) lo han precipitado todo, por lo cual inauguró oficialmente y con toda la pompa y ceremonia posible esta sección acerca de la historia en general en la que podréis encontrar información acerca de esta, anecdotas… etc, de todas los lugares y tiempos (o eso pretendo)
     Y como buen amante de ella que soy os diré la frase por la que se guía todo historiador “no se puede comprender el presente sin antes comprender el pasado” o “aquellos que ignoran su historia están condenados a repetirla”, para que alguien diga que saber historia no sirve para nada. En fin, bienvenidos a la sección de Clío (diosa griega, musa de la historia), pero si mirad!, ella os da la bienvenida!

———————————-

Más de quince días después de la creación de la sección de “Música” y ya con múltiples publicaciones de varias secciones por medio (cosa que antes no había pasado, sólo se habían redactado artículos introductorios), se inauguraba la sección de “Historia”. Ya el propio texto que la presenta aclara que ha pasado y las circunstancias históricas (nunca mejor dicho) que rodearon su aparición en el blog.

Triste es en parte la historia de esta sección que no parece haber acabado de hacerse su hueco en el blog; pues, aunque es incuestionable que tiene artículos muy importantes, relevantes y algunos de los más exitosos de Universo de A; lo cierto es que está descuidadísima. Quiero creer, sin embargo que mi amor por la historia se respira igualmente en todo el blog, pero aún así, me apena ver esta sección así.

Tal vez, este descuido se debe a que para escribir en ella se necesita un proceso especialmente arduo de investigación previa y tomarse todo un trabajo (que ya es bastante de por si escribir, para cuanto más) para redactar cualquier artículo; quizás nunca ha encontrado del todo tampoco su camino de cara a estabilizarse (y eso que pendiente está desde hace años la prometida publicación de la tercera parte del éxitoso artículo de “Reinas trágicas”)… etc.

Sí, mi conclusión tras analizar su evolución es que “Historia” tiene que encontrar su lugar en el blog y afianzarse como sección; el cómo, habrá que averiguarlo…

Y estoy pensando que muchos deberes me estoy poniendo de cara al futuro, una vez más, como en los primeros artículos peco de optimismo en mi décimo cumpleaños; parece que la historia se repite, jajajaja.

Esta entrada fue publicada en Historia. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s