La década de Universo de A, la evolución de “Citas, refranes y dichos”:

La sabiduría de los sabios y la popular se dan la mano

      O al menos en esta nueva sección en la que saldrán frases destacables tanto de los más grandes eruditos como del pueblo más llano, pasando por gente famosa aunque no fueran grandes intelectuales, y naturalmente grandes frases de las películas o de los libros; porque de unas pocas palabras se puede sacar una gran enseñanza, ¡con esas pretensiones nace esta categoría!
     Queda inaugurada la sección Citas, refranes y dichos

———————————–

Probablemente, esta sección sólo tenga un deber pendiente, y sea publicar más artículos con refranes; pues el resto de los objetivos están clara y sobradamente cumplidos.

¿Su evolución?, bueno, yo la calificaría de buena en general, pero bastante desigual, a la hora de la verdad, siempre se ha tratado de una sección que ha publicado de repente mucho, y de pronto se queda inactiva; por rachas, vamos.

Quizás una mayor estabilidad le vendría bien. En el fondo, a todas las secciones, y ciertamente hubo el plan de ir publicando sección por sección, asegurándose de que todas se rellenaran de la misma forma… pero era algo totalmente idealista y absurdo, porque a la hora de la verdad, siempre hay que atender a las publicaciones necesarias y urgentes, puesto que, aunque siempre haya pretendido defender que este no es un blog de actualidad, a la hora de la verdad, con el tiempo, sí que ha terminado por serlo en muchos de sus artículos que tienen una relevancia hoy día (aunque, quiero creer, esta se mantiene mucho tiempo después, y siguen siendo útiles a pesar del paso del tiempo).

E indudablemente los artículos de la sección han evolucionado (como la mayoría de las veces que ha pasado en este blog de forma involuntaria, nunca se ha sabido muy bien ni como ni por qué, quizás porque surgen una serie de necesidades que hay que cubrir, y siempre es bueno adaptarse a nuevas situaciones, ¿no es esa incluso una definición de “evolución”?), de contener una sola frase en cada post, a varias e incluso artículos temáticos que enlazan múltiples frases, a veces incluso de diversas procedencias; lo que, pese a perder en lo que respecta a destacar una cita o mensaje en particular; gana en riqueza de argumentos y de interés sobre los artículos… o al menos, yo creo que es así.

Además, también es de esas secciones que almacena futuros artículos e ideas haciéndose de rogar a la hora de publicarlas….

Y por supuesto, algunos de sus artículos han sido también de los más apreciados del blog.

En definitiva, no dejará de ser interesante ver como sigue evolucionando, e intentar que lo haga más a menudo.

Esta entrada fue publicada en Citas, refranes y dichos. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s