La década de Universo de A: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Celebración del 10º cumpleaños!!!!!!!!!!

Pero hagamos la cuenta, hagámosla otra vez…

 

¡Mira como ha pasado el tiempo!

 

feliz cumpleanos

¡Diez años!, ¡una década!, ¡una decena!… ¡Universo de A existe desde hace todo ese tiempo!

La verdad es que nunca imaginé que fuera a durar tanto… ni por asomo (es más, por eso siempre hacía la promesa de que las grandes celebraciones serían en el 10º aniversario, porque nunca llegué a pensar en que tendría que cumplirlo… pero ahora, lo prometido es deuda)… había tantas cosas que podían fallar: que yo me cansara, que WordPress dejara de existir, que los blogs desaparecieran o pasaran de moda… ¡pero aquí estamos!, ¡después de 10 años, aquí estamos!, ¡celebrando una década!.

 

Imagen relacionadaTorta de cumpleaños de 10 años postals animados regalo cumpleanos

Así que sólo se puede decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES 10 CUMPLEAÑOS UNIVERSO DE A,

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO,

Y QUE CUMPLAS MUCHAS DÉCADAS MÁS!!!!!!!!!!

 

Resultado de imagen de 10 aniversariotarta cumpleanos

Y celebrando como estamos, nuevamente, mis “desposorios místicos o virtuales” con Universo de A….

 

Resultado de imagen de desposorios misticosResultado de imagen de desposorios misticosResultado de imagen de desposorios misticosImagen relacionadaResultado de imagen de desposorios misticos

 

Parece que celebramos nuestras bodas de estaño o aluminio:

 

Resultado de imagen de bodas de estañoResultado de imagen de bodas de estaño

 

El diez es además, culturalmente, conocido como el número de la perfección: símbolo de Dios (las pilas bautismales tienen ocho -más detalles en el 8º aniversario- o diez lados cuando no son circulares); el número más alto, el puntero; inspiración para todo tipo de decálogos… ¡e incluso la calificación más alta en un examen en muchos países!.

 

Resultado de imagen de diez libro

 

tarta de cumpleanos

 

Y si bien es cierto que me alegro de que haya llegado este día, también lo temía mucho, puesto que, como ya se ha comentado, había prometido una gran celebración, y esta ha llevado muchísimo tiempo de preparación, pues tenía que superar a todas las anteriores. En realidad, se puede decir que ya se empezó a pensar en las celebraciones del décimo aniversario desde la creación del Space, que se valoró que sería algo espectacular en el primer cumpleaños, y que desde el 5º aniversario se pensaba qué hacer. Pero cuando me puse en serio a esto, ha sido hace tres o dos años, para terminar cerrándolo todo casi un año antes, para que llegado el día todo sea perfecto.

Ha resultado un trabajo inmensísimo que no volveré a repetir en mucho, mucho, tiempo… quizás como máximo en el 30 aniversario (si es que llegamos), porque para los siguientes, ya todo será mucho más modesto (quizás algo ligeramente destacable en el 20 cumpleaños… pero no demasiado); porque ha sido rotundamente agotador…

 

tarta de cumpleanos

 

Y es que todo ha sido preparado para que sea una fecha absolutamente inolvidable y especial, con múltiples cosas, que llevan mucho tiempo gestándose:

-Una cuenta atrás que lleva ahí casi dos años (desde el 8º cumpleaños), algo hecho por primera vez en el blog.

-Un artículo de felicitación único (este), en el que por primera vez se utilizan colores diferentes en las letras y un mayor tamaño; además de que todo en él está relacionado con el 10 o es múltiplo de este número (imágenes, párrafos… etc)… ¡el 10 está por doquier!; y que probablemente es el artículo con más imágenes, e indudablemente, más gifs animados que se ha publicado jamás.

-Una celebración que se extiende todo el día de hoy, y que incluye algunas sorpresas que no desvelaré y que habrá que esperar al final del día para ver. Pero sí contaré que se han creado dos imágenes para la celebración del décimo aniversario a partir de las oficiales (una ya está publicada); y que a lo largo del día de hoy, situación única y especial, durante las 24 horas del día, se publicará un artículo cada hora hasta finalizar este día de cumpleaños y celebración.

-Multitud de homenajes al blog y a las secciones en sí, que recuerdan a anteriores cumpleaños, aniversarios y grandes momentos de Universo de A.

-Y un montón de sorpresas más….

Nunca se ha visto nada igual, nunca nada tan espectacular en este blog, el no va más, algo absolutamente irrepetible (básicamente porque no pienso volver a hacerlo)….

 

tarta de cumpleanosResultado de imagen de gif cumpleaños

 

En definitiva, ¡a celebrar muchos años más!, que me encanta seguir escribiendo en este blog como el primer día, el primer año, el segundo, el tercero… y que aquí seguiremos yo y Universo de A mientras sea posible, ¡publicando durante muchas más décadas!.

 

cumpleanos-imagen-animada-0236

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La década de Universo de A: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Celebración del 10º cumpleaños!!!!!!!!!!

  1. Martillo dijo:

    Enhorabuena… 10 años!

    Te sigo desde hace poco. Pero tengo la sensacion de conocerte de toda la vida…

    Ojala todo te vaya bien, que seas feliz y este blog sea reflejo de ello.

    A por otros diez…no?

    • ¡Gracias!… no es habitual tanta permanencia en la red, lo virtual, un mundo cambiante de forma permanente… prueba de ello este blog, ni siquiera era de WordPress originalmente sino un Space de Windows live.

      Muchas gracias por tus deseos.

      ¿Otros diez?, no sé, parece una meta difícil, aunque también lo fue la primera década… ¡pero al menos se intentará!.

  2. Manuel dijo:

    Después de ver esta extensa entrada no sé muy bien qué poner. Espera que la mire otra vez a ver si leí bien, no sea que me vaya a confundir con el númerito protagonista del día.
    ¡Ahora vuelvo! Sí, es correcto. Llegamos al décimo aniversario.
    ¡Bodas de estaño!
    ¡Feliz cumpleaños!

  3. ¡Felicidades aquí también! 😛

  4. Mejor tarde que nunca, ¡gracias por venir!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s