¡Ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!

[​IMG]MESAJE de 8 MARTIE. TRIMITE un SMS, o URARE, o FELICITARE de ZIUA FEMEII

Pues sí, ya van 8 años, nada menos, de la fundación mítica (y no tan mítica, que el blog no lo escriben seres mágicos ni divinos) de Universo de A.

Parece mentira, todos los años toca escribir este artículo y nunca estoy muy seguro de que poner en él (tal vez sea, digamos la verdad, porque generalmente lo escribo con mucho tiempo de anticipación, generalmente en verano, de hecho, aunque quedará programado para diciembre, lo estoy escribiendo en agosto para que quede hecho -aunque suelo revisarlo previamente a la publicación, como ahora-, por si no tuviera tiempo en el mes del cumpleaños, y encima siendo tan a principios de mes…), aunque siempre consigo salir adelante y suelen quedarme artículos bastante originales.

animacion feliz cumpleanos

Lo que siempre me llama la atención, es lo rápido que pasan los años, aún parece que estaba celebrando ayer el séptimo… y es que nos pasamos una buena parte del año esperando el verano, sin ser conscientes de que este ya marca el final del año, curioso, ¿no?.

TARJETA POSTAL - FELIZ CUMPLEAÑOS 8 - COLECCIÓN SAVIR, 6136/4. (Postales - Conmemorativas)

En fin, que realmente parece que fue ayer, y nuevamente, Universo de A y yo seguimos juntos, contra viento y marea… he de reconocer que nunca estuve seguro de que fuera a durar tanto, en el fondo, cada año es una aventura, y uno siempre se pregunta cuanto más va a seguir, y si se darán las circunstancias apropiadas para que este blog siga existiendo….

Y como siempre, no tardará en llegar el temido 10º aniversario, para el que habrá que montar toda una celebración… uy que pereza… cada vez más cerca….

TARJETA POSTAL - FELIZ CUMPLEAÑOS 8 - COLECCIÓN SAVIR, 6134/4. (Postales - Conmemorativas)

Y bueno, como siempre, hacer un repaso a las connotaciones y referencias culturales del número del cumpleaños o aniversario a celebrar, en este caso el 8, que es especialmente simbólico en el cristianismo, ya que el 7 es el hombre, y el 1 Dios o el espíritu santo, por tanto, 7+1=8, es decir el ser humano perfecto, o el hombre cristiano (y por eso, todas las pilas bautismales o son octogonales o circulares -el símbolo de la perfección, ya desde tiempos ancestrales y absolutamente paganos-); ¿habrá alcanzado Universo de A la perfección?.

Pila bautismal del Baptisterio

Bueno, quizás eso ya es mucho decir, pero lo cierto es que se cumplen ocho años desde mis desposorios místicos con Universo de A; lo cual digo siempre medio en broma y medio en serio, al fin y al cabo, no deja de ser una unión intelectual y espiritual….

El desposorio místico de Santa Catalina de SienaDesposorios místicos de Santa Rosa de Lima

¡Y por tanto son nuestras bodas de bronce!:

Free Shipping 150pcs Antique Bronze Wedding Ring Charm Pendants 25x25mm Jewelry Findings Wholesale

 

En definitiva, que una vez más toca celebración, el festejo de este 8º cumpleaños de Universo de A, el octavo aniversario, los ocho años seguidos escribiendo sin parar y disfrutando del tiempo juntos….

En definitiva,

cumpleaños

Imagen-de-feliz-cumpleaños-de-un-pulpo

tarjetas-de-cumpleimagenes-de-feliz-cumpleaños-con-frases-11imagenes-de-cumpleaños-con-frases-feliz-cumpleaños-de-todo-corazonimagenes_de_cumpleaños_el_tiempo_pasa

cumpleaños

 

 ¡Felices ocho años Universo de A, y que cumplamos muchos más!

 

 

[​IMG]Vela Número 8 Mickey Mouse8 march

Post scriptum: dado el retraso que llevo publicando cosas, y que se me están amontonando (literalmente, en noviembre me ha sido imposible, ¡ya habéis visto, sólo he podido publicar el artículo dedicado a la defensa de la Gran Vía!), por lo que trataré de publicar un montón continuamente (¡aunque si sólo fuera el autolucimiento de publicar cosas nuevas, queda lo más importante y sacrificado que es actualizar todos los artículos recopilatorios!), pero como no quiero que el artículo de celebración del octavo cumpleaños se vea desplazado injustamente por múltiples publicaciones repentinas, seguramente lo mantendré como artículo en portada la mayor parte del mes.

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!

  1. plared dijo:

    Felicidades campeón. Ocho años son desde luego muchos para seguir publicando con la regularidad que lo haces. Cuidate

  2. Uff, y todo lo que tengo pendiente, que cada vez se me acumula más… pero este mes pasado ha sido imposible; no he tenido tregua. En realidad, es un milagro que hasta tenga material para publicar… aunque no sé cuando se hará.
    ¿Y te digo la verdad?, ni imaginé que llegaría tan lejos, ni me pesan en absoluto los años; tengo ganas de seguir indefinidamente, algo que tampoco creí que pasaría… no sé, supongo que no esperaba que tuviera tanta alma de bloguero; realmente uno nunca termina de conocerse a uno mismo.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s