¡Universo de A expande su imperio mediático y area de influencia!

¡Qué miedo!, ¡sobre todo para mí, que me va a dar más trabajo!, jajaja.

No, afortunadamente sólo son unos cuantos avances en el posicionamiento en internet de este blog aumentando su presencia… porque francamente, ya me cuesta sostener el blog tal como está, si realmente se convierte en algo importante, se me vuelve totalmente insostenible.

Sin embargo, estos avances también facilitan a los usuarios el uso de Universo de A (https://universodea.wordpress.com/), para poder seguirlo con más comodidad según la red social que utilicen… etc; en definitiva, que Universo de A siempre os lo pone fácil para que no tengáis excusa posible; así que, por si no fueran suficientes los servicios y redes sociales que existían para poder seguirlo, ahora sumamos unos cuantos más (completando por tanto todas las redes sociales a las que permite unirse WordPress oficialmente):

En primer lugar, una red social que por lo visto está pegando realmente fuerte, convirtiéndose en la segunda más prestigiosa del mundo, y parte del todopoderoso buscador por excelencia; estoy hablando, nada más y nada menos que de Google + (o Google plus/mas; según el sitio).

Ahora dispondréis de acceso a Universo de A también desde esta red.

Post scriptum: la verdad es que esta opción no me ha dejado muy satisfecho… es de un complicado tremendo; para compartir algo te vuelves loco, he tenido que hacer mil pruebas y aún así no deja de fallar de vez en cuando… a ver que resultado da con el tiempo, pero inicialmente, Google + me ha decepcionado muchísimo (sin mencionar su sistema de ayuda -sin que además puedas contactar con nadie- es deficiente, enrevesado y una auténtica pesadilla de textos tan poco comprensibles como interminables).

Pinterest vs Path Logo - How not to differentiate your logo

También me he unido a Path, red social que funciona sobre todo por el móvil, y que, aunque no entiendo muy bien como funciona (sobre todo porque en este momento estoy sin móvil, y he tenido que hacerlo todo vía web, cuando en esta red lo que se prioriza es precisamente el teléfono).

En cualquier caso, ahora, estéis donde estéis, podréis saber que pasa en vuestro universo favorito.

Como detalle, comentar que en principio, seguiré con las redes sociales tal como estaba, es decir, siendo un reflejo de lo que se publica en el blog… porque aquel plan superfantástico y extraoptimista de contenidos especiales para estas, como que de momento va a seguir siendo que no.

Y por último, lo último y quizás lo más significativo:

Tal vez os preguntéis, a que viene unirse a tantas redes sociales de nuevo (muchos seguramente recordéis la anterior vez, reflejada en este artículo, que conviene repasar a los que no conozcan todas las formas de seguir a Universo de A que hay, aunque es cierto que a la derecha de los artículos aparecen todas), lo cierto es que ya tenía el plan desde antes, pero un suceso no esperado aceleró los planes….

Este suceso está registrado históricamente en la parte de “Acerca de… Universo de A”, dónde, como podéis comprobar, la responsable de comunicación de esta empresa francesa me comunicó (¡sí!, ¡fueron ellos los que contactaron conmigo!, ¿no es increíble?) que había sido elegido para formar parte de los múltiples blogs que promocionan y hacen visibles… de momento no sé como irá esta nueva aventura para este sitio que comenzó siendo espacio de msn y que ahora es blog de wordpress; y he de reconocer que sentí algunos reparos, pues, al contrario que en el resto de los sitios a los que me he unido, en este no tengo un control absoluto sobre lo que se publica, pero espero que sea para bien y tengamos una buena colaboración juntos. Podéis ver mi recién inaugurado perfil, que incluye mis últimos artículos publicados, aquí.

En cualquier caso, no deja de ser un honor el haber sido elegido y contactado, sobre todo teniendo en cuenta los tantos otros blogs que podrían haber escogido, y que este, reconozcámoslo, no es muy conocido (y sin embargo, ni me ha importado nunca, ni me parece nada importante).

Así, recien unidos a Paperblog, y por tanto aumentada la presencia en la red, decidí dar el golpe definitivo y extender los confines de Universo de A definitivamente, a lo más alto y en su máxima expansión completando el resto de las redes sociales (con las que tiene acuerdo WordPress)… y esto es lo que refleja este artículo.

Y como siempre, todo ello lo teneis reflejado en las opciones de la derecha, donde podéis ver todos los sitios a los que estoy unido, y así poder elegir y echar una ojeada al que más os convenga.

¿Comienza una época de gloria y triunfal para Universo de A?, bueno, el futuro lo dirá, lo que venga, que sea bueno, y sino, pues estamos bien como estamos, para que mentir.

La coronación de Napoleón

Post scriptum: Debido a múltiples experimentos con la incorporación a las nuevas redes sociales, como pone el artículo recién publicado, muchos suscriptores estaréis recibiendo notificaciones de más, y repetidas.

Os pido disculpas, y espero que acabe siendo para mejorar Universo de A.

Post scriptum 30-9-2014: parece que a este blog no le está yendo nada mal en Paperblog, con apenas tres artículos publicados desde que se entró en esta plataforma, mi nueva publicación, la “Crítica express: La plaza del diamante“, ¡ha sido seleccionada como uno de los caprichos de Paperblog y artículo principal para la portada de su sección de “Cultura y ocio”! (como se puede comprobar aquí), ¡Menudo éxito!.

Y por si fuera poco, unas horas después, aún más: seleccionado autor del día, y por tanto en la portada de la plataforma; y también mencionado en twitter(https://twitter.com/Paperblog_ES/status/516970525655318528), ¡que día triunfal para el blog!.

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Universo de A expande su imperio mediático y area de influencia!

  1. plared dijo:

    No tengo ni idea de que es eso de paperblog, pero imagino que sera bueno. De las redes sociales poco mas se, la google si se cual es y me hice una pagina alli. Aunque no entro normalmente. Bueno en realidad apenas entro en ninguna. Cuídate y me alegro de que te expandax

  2. Pues Paperblog según google es “la plataforma participativa donde se organizan, ponderan y difunden los mejores artículos de los blogs inscritos”.
    No sé, es otro modo de difusión y parece que bueno; la verdad, a mi me encanta que me hayan escogido, entendámonos, no es que sea uno de pocos, sino de muchos de los que promocionan, pero aún así no está nada mal.
    ¡Chico!, ¡te estás modernizando!, antes siempre me decías que redes sociales ni una, y que del blog lo justo… pero ahora ya tienes hasta página en google +; me la vas a tener que pasar para que le eche una ojeada.
    Y me alegro que te alegres, y más, cuando tú debiste de ser uno de los perjudicados cuando hice las pruebas y te llegarían un montón de correos de pruebas que estaba haciendo; debía parecer un auténtico acoso.

  3. plared dijo:

    pues mira, voy a poner un medidor en el blog de visitas. Para que luego digas que soy un antiguo. El caso es que es el google analytics. Me registro y me da un codigo, me dice que lo pegue en un sitio de mi pagina…… Pegue el fragmento (completo y sin modificarlo) en todas las páginas web cuyo seguimiento desee realizar. Péguelo inmediatamente antes de la etiqueta de cierre .

    Claro como comprenderas miro y miro y vuelvo a mirar y ni idea de donde esta eso…….Cuidate

  4. plared dijo:

    Pegue el fragmento (completo y sin modificarlo) en todas las páginas web cuyo seguimiento desee realizar. Péguelo inmediatamente antes de la etiqueta de cierre .

    Me comi el head

  5. Ese tipo de cosas normalmente tienes que ir al Escritorio de WordPress-apariencia-widgets; y ahí eliges el de texto, dónde pegarías el código que te dan… sin embargo, ya te aviso que WordPress no admite todos los códigos HTML (de hecho, no admite casi nada que no sea suyo y creado por él mismo), con lo que no sé si tendrás suerte.
    De todos modos, entre los widgets yo creo que hay uno para que puedas mostrar las estadísticas… cosa rara en ti interesarte por esos números.
    Aunque reconozco que me divierte como te vuelves loco para modernizarte… tranquilo, todos pasamos por eso y a veces tenemos que matarnos a hacer mil pruebas, y a veces ni con eso sale… que te voy a contar a ti, que recibirías mis correos acosadores de pruebas continuas para que funcionaran las publicaciones en Google +.

  6. Pingback: ¡Locura en las redes sociales!, ¿¡pero qué pasa en Universo de A!? | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s