Crítica express: La lego película

-La lego película: confieso que muy probablemente jamás hubiera visto esta película de no ser por las asombrosamente buenas críticas (por el tema de la nostalgia no podía ser porque yo siempre fui más de playmobil), por lo que decidí darle una oportunidad.

El argumento es medianamente original y gracioso (una parodia bien realizada, más que otra cosa), pero no me termina de cuajar, a veces te ríes, pero no empatizas, es como si estuvieras viendo continuamente cosas potencialmente graciosas, y que sabes que lo son, pero no te terminan de hacer gracia.

La película alcanza cierta profundidad cuando aparecen los seres humanos, pero aún así, una vez más, se queda en el atisbo de lo que pudo ser.

Así pues, es una película simplemente aceptable, una buena opción para ver y olvidar… supongo que nadie se lo esperaba y de ahí las buenas críticas, aunque como dijo sabia y hábilmente uno de ellos, no deja de ser un anuncio publicitario especialmente largo.

 

Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crítica express: La lego película

  1. plared dijo:

    Pues mira tengo muchas ganas de verla. En cuanto pueda ir con la peque voy lanzado. No se que tal sera, pero estoy convencido de que me gustara y yo….No suelo fallar en eso. Cuidate

  2. Pues ya me contarás, como habrás leído, a mi me ha decepcionado.

¡Deja un comentario!

