Crítica express: Tres bodas de más

-3 bodas de más: “una película de más” debería de ser el subtítulo; y el slogan podría ser sustituído por “¿hay algo peor que una comedia americana vulgar?, sí, una imitación española”… yo sigo sin entender como tuvo algunas buenas críticas.

No quiero dedicar ni tiempo ni esfuerzo a escribir esta crítica, por lo que en resumidas cuentas: tiene lo peor de las películas americanas (las comedias “gamberras” es decir, es vulgar hasta decir basta, tópica, predecible, nada imaginativa…) y lo peor de las españolas (el humor patrio más soez; un reparto artístico espantoso que hace que te preguntes permanentemente como es posible que esa gente haya conseguido un papel en su vida con la cantidad de actores buenos que habrá en paro; un guión de auténtica vergüenza ajena en el que se pretende hacer pasar por interesantes reflexiones ridículas que no le interesan a nadie…)… vamos, que han conseguido el coctel perfecto, todo un manual digno de estudio de como hacer una mala película.

En definitiva, las palabras que mejor la describen son vergüenza ajena (y propia, porque como español me siento insultado, ya no sólo por la forma de tirar el dinero de las subvenciones, sino por la mera posibilidad de que alguien del extranjero pueda siquiera ver esto como representación de nuestro cine… que vergüenza).

Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crítica express: Tres bodas de más

  1. Pingback: Crítica express: La gran belleza | Universo de A

  2. Pingback: Críticas express: La del manojo de rosas / El cojo de Inishmaan / Tierra de nadie / Cuestión de altura / Los áspides de Cleopatra | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s