¡7º cumpleaños de Universo de A!

Una vez más, celebramos el aniversario de Universo de A, y no faltan razones:

porque hemos llegado juntos a un nuevo 3 de diciembre:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

porque esperamos seguir juntos muchos más años:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

porque siete años son muchos años:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

porque dedicarte tiempo me sigue gustando tanto como el primer día:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

porque te has convertido en una parte de mi vida:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

porque sigues siendo un proyecto tan interesante como el primer día:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

Y porque esta ya es la séptima vez que lo digo, repito con más fuerza:

¡Feliz 7º cumpleaños Universo de A!

Y por cierto, ¡estas son mis “bodas” de lana con Universo de A!.

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡7º cumpleaños de Universo de A!

  1. plared dijo:

    En fin 14 es un numero que siempre me gusto. Espero que llegue y yo verlo. Cuídate campeón y felicidades

  2. Jajajaja, ¿te estoy entendiendo bien o me estás pidiendo que aguante otros siete años? jajaja.
    Bueno, ya se verá, para ser sincero, llegados a este punto, hace mucho tiempo que creo que si algún día Universo de A deja de existir no será por mí, sino porque WordPress cancele todos sus blogs (aunque si sobreviví a la caída de los spaces, malo sea que no sobreviva a la caída de WordPress) o por problemas informáticos diversos y ajenos a mis ganas de escribir y seguir manteniendo el blog… y no es muy de extrañar, en un mundo tan cambiante y en el que todo es tan veloz e instantaneo (y mucho más en informática), pensar que llevas siete años escribiendo un mismo blog llama como mínimo la atención.
    De momento mi gran aspiración son los 10 años, que será cuando se produzca la próxima y gran celebración (como la de los 5 -que tú viste, de hecho, creo que fue la primera a la que asististe- o la del primer año) de cumpleaños (y que tendré que ingeniar como celebrar de forma espectacular y original), no es para menos, ¿no?.
    Pero para eso queda aún mucho, mucho tiempo… y como tú dices, esperemos que llegue, ¡y gracias por las felicitaciones!.

  3. Anónimo dijo:

    felicidades,, se ve tu constancia y mucho trabajo,ojala puedas publicar mucho mas.

  4. ¡Muchas gracias!, ¡eso espero!.

¡Deja un comentario!

