¡El menú que conduce al índice-Guía de capítulos de Grandes Relatos ya está disponible!

Pues sí, una de mis secciones favoritas (aunque menos popular entre los lectores de lo que me gustaría), pues recoge toda la ficción escrita por mi como los relatos cortos o las novelas por entregas (y debo admitir que, aunque me cuesta mucho más esfuerzo -y por eso publico menos de ello-, en general es más divertido y gratificante escribir ficción que muchas otras cosas -y también más artístico-), por fin está organizada perfectamente.

La verdad es que ese ya fue un trabajo que se inició con motivo del 5º cumpleaños de Universo de A, pero ahora se completa totalmente, haciendo que en el artículo “Índice-Guía capítulo de Grandes Relatos” (para los nuevos en este blog, la razón por la que los califico de “Grandes relatos” la podéis encontrar en el primer artículo de la sección), ya no sólo aparezcan enumerados y por orden todos los capítulos de las novelas por entregas, sino que ademas aparecen todos y cada uno de los relatos cortos, de modo que será más fácil y cómodo acceder a todos ellos (todo por orden de publicación).

Naturalmente, este tema, no tendría importancia suficiente como para dedicarle un artículo en la sección de “A oficial” (otra de las que secretamente es de mis favoritas, ¡se publica tan poco en ella! jajaja; bueno, supongo que en parte es bueno, si se publicara en exceso sería porque hay muchos problemas), a menos que… ¡se inaugurara un nuevo módulo que podéis encontrar a la derecha de forma permanente!, así, debajo de las fotos, habrá un enlace permanente a este Índice-Guía, para que cualquiera pueda tener acceso fácilmente y seguir los Grandes relatos (y quizás eso aumente su popularidad).

Pues nada, ¡a disfrutarlo!.

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡El menú que conduce al índice-Guía de capítulos de Grandes Relatos ya está disponible!

  1. plared dijo:

    Mira esta bien esto de facilitar encontrar las cosas….A eso te referias o algo parecido en cierto comentario…Cuidate

  2. Umm, sí más o menos, la verdad, cuando escribí ese comentario no estaba pensando precisamente en esto… pero claro, ahora siendo la última publicación suena horriblemente pretencioso en plan “y sí, yo soy el modelo a seguir, ¡soy tan organizado y metódico, de verdad te lo digo jajaja (risa pretenciosa)”.
    En realidad tenía la duda de si lo habías organizado cronológica o temáticamente, pero ya me quedó claro en tu comentario (lo segundo).

  3. Pingback: Llegan los microrelatos a Universo de A | Universo de A

  4. Pingback: La desaparición de los “artículos de paso”… ¿el neoclasicismo (o clasicismo)?, ¿quizás el romanticismo de este blog?, ¿o puede que el rococó de Universo de A? | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s