Críticas express: Populaire / El hombre de acero

-Populaire: vamos a entendernos todos aquí, la película es tópica hasta decir basta, y sigue uno por uno todas y cada una de las directrices de la típica película de autorealización personal y encuentro del amor en el maestro (que también podríamos calificar del estilo “Pigmalión” haciendo referencia a la leyenda mitológica), y de hecho no se salta ni una, todo es predecible y se sabe en todo momento que es lo que va a venir a continuación.

¡Pero es tan bonita!, ¡tan bella visualmente!, que merece la pena verla por eso. Aunque la historia es medianamente original, el guión no nos sorprenderá pero nos hará reír en alguna ocasión e incluso no nos importará lo increíblemente predecible que es, es más, nos dejaremos engañar y a ver que nos cuentan y si todo sale con nuestras más que confirmadas espectativas; para en todo momento disfrutar de una bellísima y muy cuidada dirección artística y fotografía que encandila en todo momento con la recreación ideal de una época.

Como curiosidad, decir que la protagonista se parece bastante a Audrey Hepburn pero en rubio (y sin su sofisticación, resulta bastante ordinaria).

-El hombre de acero: no me explico porque me empeñé en ver esta película (quizás sea porque este último año he tenido la oportunidad de profundizar algo en el mítico superheroe) pero, y aunque esto huele a saga que te mueres, ha sido la primera y última vez.

Interesante, entretenida dentro de lo que es, las escenas de acción del final se acaban volviendo largas y pesadas.

Bastante vacua en general, tampoco se esperaba más de ella (ni de este tipo de subgénero de los superhéroes), es exactamente lo que ofrece: un entretenimiento anodino.

Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Críticas express: Populaire / El hombre de acero

  1. plared dijo:

    Cuando la den por el plus la veré, hasta entonces pues me da que no…..

  2. ¿cuál de ellas y por qué?

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s