Crítica express: la anarquista

-La anarquista: es lo que puedes esperar de una obra de teatro dramática, punto por punto; y precisamente por eso, carece de interés artístico, en ocasiones (no demasiadas, pero las hay) incluso suena demasiado a teatro con dialogos excesivamente pensados y retóricos… etc; y en general todo suena a algo visto, tópico y con recursos dramatúrgicos usados mil veces. En definitiva, el texto es sólo un entretenimiento, una forma de pasar el tiempo de forma agradable, pero nada más.

La dirección de escena es aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que sólo se dispone de dos actrices y pocos elementos escenográficos.

En cuanto a las actrices, por lo general, Magüi Mira domina muchas veces la escena, gracias a que tiene muchas tablas (más sabe el diablo por viejo que por diablo) y no le resulta difícil hundir en escena a Ana Wagener que siempre está de perfil, empatizando por tanto menos con el público.

Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crítica express: la anarquista

  1. plared dijo:

    Ultimanente te estas viendo todo lo que se estrena. En fin, no veo mucha calidad por lo que comentas. Y no solo de estas, de la mayoría que no pasan de cumplir meros tramites….Cuidate

  2. Sí, ultimamente las circunstancias me son favorables en eso, aunque voy bastante menos al cine (tampoco hay mucho que ver). Y lo que siempre comentamos, para encontrar una auténtica piedra preciosa, hay que ver muchas semipreciosas antes.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s