El 6º aniversario de Universo de A

Y un año más, Universo de A sigue aquí, permanente, inamovible… como la muerte y los impuestos jajajaja (aunque me gustaría creer que si hay que elegir entre ellos, preferiréis Universo de A jajajaja).

Como véis, al contrario que el año pasado, no se han hecho grandes aspavientos de celebración (eso queda para el 10º aniversario, si es que llegamos, entonces si que tendré que volver a esforzarme seriamente, pero mientras tanto, con esto llega). Aunque hay que destacar que por primera vez en la historia del blog se ha puesto una cuenta atrás para celebrar el cumpleaños (¡y así redoblar la emoción!).

Y por cierto, estas son mis bodas de hierro con Universo de A (para quien no lo sepa, cada aniversario es un material distinto).

Y de nuevo, decir lo que creo que digo siempre (tengo que repasar los artículos anteriores de los cumpleaños a ver si es cierto, si lo fuera, os aseguro que no es un corta-pega), que me sigue gustando tener a Universo de A, que, aunque me da mucho trabajo (la verdad sea dicha), creo que suele merecer la pena porque la verdad, disfruto escribiéndolo y siempre me aporta algo especial (además de todas las personas que pasan por aquí), por lo que me alegro sinceramente de que en un 3 de diciembre hace seis años tomara la determinación de crear un blog, no hay duda, fue una buena decisión.

En fin, que lo mejor que puedo decir (aunque no sea muy original), es:

¡¡¡¡¡¡Feliz 6º cumpleaños Universo de A!!!!!!

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El 6º aniversario de Universo de A

  1. plared dijo:

    Pues nada felicidades. Yo en realidad ni se cuando empece el mio. Un año y medio mas o menos creo. Cuidate

  2. Gracias, más vale tarde que nunca. Puedes ver cuando empezaste por tus archivos o yendo directamente a la primera entrada que publicaste, fue lo que yo utilicé como referencia, ¿pero no piensas realizar ningún tipo de celebración o algo especial? deberías, tu blog y tú os lo merecéis.

¡Deja un comentario!

