Universo de A aumenta su presencia en las redes sociales e internet

Si bien ya hacía tiempo que Universo de A estaba en algunas redes sociales, ahora incremento esta presencia uniendo el blog a otras (que tenga alguna verdadera utilidad, ese es otro tema, aunque nunca se sabe, del facebook me ha entrado más de una visita y me llegan múltiples “me gusta”, además de algunos seguidores en otras de las redes).

En cualquier caso, ahora puedes continuar siguiendo a Universo de A desde algunas de tus redes sociales favoritas, pues en este momento ya está presente y enlazado a:

-Windows live y SkyDrive (el origen de todo, Universo de A fue originalmente un space de Windows live, hasta que nos pasaron, de forma muy afortunada a WordPress, sin embargo, como se puede comprobar, aún quedan restos históricos de ese pasado)

-Facebook

-Twitter

-Linkedin

-Tumblr

Y además (aunque no es una red social) también está inscrito en:

-La Blogoteca

Y aunque siendo sincero, no creo que vaya a hacer un contenido especial para los seguidores de estas redes (apenas doy atendido al blog, para cuánto más atender a las redes sociales), estas servirán más como promoción del blog, como otra forma de extenderlo por la red y darlo a conocer, y por tanto, en un principio sólo reseñarán y publicarán lo que también se publique en Universo de A, ya que creo que es una forma muy interesante e importante de tener presencia en internet; pero tampoco descarto totalmente lo de futuros contenidos especiales para alguna red social, ya que, quien sabe, si alguna de estas redes se desarrolla especialmente, puede que acabe dándole más importancia, no sería la primera vez que en Universo de A se cambia de rumbo debido a los acontecimientos.

Y para evitar que este artículo desaparezca entre el maremagnum de lo publicado en Universo de A, y que siempre podáis acceder a estos enlaces, creo un nuevo módulo con todos ellos que encontraréis como siempre situado a la derecha, justo debajo de los de Facebook y Twitter.

En fin, ¡ya tenéis una nueva forma de seguir, saber continuamente lo que pasa y redescubrir Universo de A!

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Universo de A aumenta su presencia en las redes sociales e internet

  1. plared dijo:

    La leche y yo que no estoy en ninguna, bueno en el facebook, aunque para ser sinceros nunca entro…Soy un inadaptado tegnologico

  2. Bueno, estar, está el blog, yo, como individuo no estoy en ninguna red social pues la verdad es que no me entusiasman.
    Y bueno, constar no me cuesta nada, todas las redes sociales en las que estoy están conectadas a WordPress, de modo que todo lo que publico allí se publica simultaneamente en ellas, así que no me cuesta ningún trabajo mantenerlas.
    Y bueno, es bueno porque a veces viene gente de ellas, otra oportunidad de dar más a conocer Universo de A.

  3. Pingback: ¡Universo de A expande su imperio mediático y area de influencia! | Universo de A

¡Deja un comentario!

