Universo de A participa en los Premios 20blogs

Para votarme: http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/

Ya hacía tiempo que conocía estos premios, y la verdad es que tenía ganas de presentarme, pero o nunca me acordaba o llegaba tarde a la fecha de inscripción, esta vez, lo he conseguido.

Los Premios 20blogs son organizados por el periódico gratuíto 20 minutos y llevan celebrándose varios años con éxito… sólo hay que ver la competencia de esta edición.

Participo en el apartado de “Blogosfera”, es decir la de blogs que no encajan en ningún apartado, teniendo en cuenta la variedad de Universo de A, creo que es la categoría apropiada y la verdad, no me gusta clasificar el blog en algo concreto, siempre me he resistido a ello, como se puede observar en las múltiples secciones que contiene (unas podrán tener más protagonismo que otras, pero a todas se las tiene en cuenta siempre y nunca se las abandona totalmente).

Desde luego, no tengo la más mínima esperanza de ganar, soy perfectamente consciente de que hay blogs infinitamente mejores en muchos aspectos, pues este que tiene muchas pretensiones pero al final se queda en poco, es decir, el refrán típico, “alumno de todo, profesor de nada”, de hecho, lo hago exclusivamente para dar más a conocer Universo de A, y quien sabe, quizás encontrar más lectores y comentaristas interesados en él, total, perder no pierdo nada.

En fin, decir que se agradece vuestro voto que me tomo más como un reconocimiento personal que como un escalón más hacia un posible premio. Tenéis desde el 23 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012, y que, por si no he señalado lo suficiente el enlace para hacerlo (lo cual me veo obligado a hacer, a pesar de su nula elegancia, pues ha sido imposible poner el módulo con el que te puedes anunciar y permitir que te voten en tu propio blog, creo que pasa en todos los de WordPress, porque sé que los de Blogger no tienen ese problema) es el siguiente: http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/

En cualquier caso, gracias por estar ahí, ese es al final el auténtico premio.

Post scriptum: una serie de interminables problemas informáticos me impiden estar tan atento como debería al concurso e incluso al propio Universo de A… ¡A ver si las cosas mejoran antes de que acabe el año!.

Post post scriptum: a estas alturas, y a punto de acabar las votaciones del concurso, puedo decir con casi total seguridad que no quedaré el último (y por tanto evitaré una derrota humillante), afortunadamente, no creo que le pase a nadie pues hay demasiados blogs que no han obtenido ningún voto (paradójicamente, el concurso parece una brillante metáfora del propio mundo, mal repartido, unos tienen muchos votos y otros ninguno, y que conste que yo no me puedo quejar).

Precisamente por eso, y concienciado de la necesidad que tenían algunos blogs de ser sacados del desconocimiento, de la ignorancia general y de que alguien les hiciera un reconocimiento, elegí votar en todas las categorías a los blogs que no hubieran obtenido ni un solo voto (naturalmente, viendolos antes y asegurándome de que realmente merecían mi voto, no los he otorgado porque sí), y esa fue la política que escogí para votar (aunque hubo secciones con una cantidad de participantes tan reducida que todos tenían votos, por lo cual, ahí sí me vi forzado a escoger en que consideraba mejor).

Tal vez haya blogs infinitamente mejores y por eso tienen muchos más votos, pero precisamente por eso no necesitan mi reconocimiento, un voto más o un voto menos no les será útil, mientras que es probable que un único voto a un buen blog desconocido le anime y le haga sentir que merece la pena seguir escribiendo. Por ello, considero que lo que he hecho es la mejor decidión que he tomado con respecto a este concurso de 20Blogs.

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Universo de A participa en los Premios 20blogs

  1. plared dijo:

    Un premio siempre es un premio. No los conozco, pero ire a votarte. Cuidate y feliz navidad o mas bien ya año nuevo

  2. Gracias por tus siempre amables palabras… ¡y espero tu voto!.
    Umm, tienes razón, apenas hablé nada del premio en sí, aumentaré el artículo (y quien sabe, quizás el año que viene puedas presentarte tú).
    ¡Felices navidades y próspero año nuevo a ti también!.

  3. plared dijo:

    Por cierto entre en el sitio ese, y ahi que registrarse para votar. Caundo lo intento siempre se bloquea. Cuidate

  4. ¡que raro!, no obstante ya me comentó otra persona que intentó votarme que aunque te registres, para votar tienes que formar parte del concurso, de modo que sólo nos podemos votar entre nosotros, puede parecer un sistema raro, pero cuando he leído con atención las bases he descubierto que está perfectamente pensado para que no se pueda hacer trampa.
    ¡No obstante la intención se te agradece Plared!

  5. Pingback: ¡Universo de A se presenta (otra vez) a los Premios 20Blogs 2015! | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s