Una sección de risa o un 5º cumpleaños con humor

Y finalmente el último regalo a este blog con motivo de sus 5 años de vida, y quizás el más grande, al final del día se crea una nueva sección… Humor.

Y ahora un poco de historia del blog: las 17 secciones de Universo de A se crearon casi todas seguidas e inmediatamente, la verdad, es que reconozco que hice tantas, aún a sabiendas del trabajo inmenso que me darían, porque buscaba no aburrirme nunca con el blog, y eso lo conseguiría no limitando mis temas en absoluto.

Sin embargo, hubo una que tuve muchas dudas en crear, y no me decidía, además, con el paso del tiempo surgieron determinados artículos que, aunque encajaban bien en las secciones en las que estaban (por lo cual, no venía ninguna necesidad de crear otra sección extra), se perdían en la vorágine de otros artículos y no destacaban como debían, así cualquiera que quisiera encontrar más artículos de ese tipo le sería imposible, me estoy refiriendo naturalmente a los artículos de humor, los divertidos.

Y con ese motivo nace esta sección, de momento, iré juntando todos los artículos de humor que ahora tendrán una doble sección (la original y esta; y sí, por ese motivo cambié la legislación en noviembre) así que por ahora Humor vivirá de otros, pero tengo la esperanza de que en el futuro tenga sus propios y muy divertidos artículos.

En fin, que decir, que me alegro de que finalmente esta sección nazca, porque el humor es importante, y sobre todo con motivo del 5º aniversario, puesto que fundar una nueva sección en este momento es una especie de promesa de continuidad, de crecimiento y evolución.

Y bueno, dejémonos de charla y empecemos a reír porque acaba de nacer la sección más divertida, la que espero que provoque más risas (a pesar de que su primer artículo irónicamente no haya sido muy divertido), la sección de… ¡Humor!

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una sección de risa o un 5º cumpleaños con humor

  1. plared dijo:

    Tu sigue diversificando, digamos que el universo de A es un gran cajon de sastre. Particularmente lo del humor no me interesa mucho. Aunque reirse nunca esta de mas…..cuidate

  2. Sí, pero un cajón de sastre ordenado, ¡espero! (de hecho, esta sección sirve en parte para mejorar el orden de todo el blog). En cualquier caso, no creo que se creen más secciones (aunque tampoco lo descarto totalmente), ¡Universo de A ya tiene demasiado con lo que tiene y más cuando sólo hay una persona para actualizarlo!.
    Pues yo creo que esta sección te puede gustar, ¡échale una ojeada!, la mayoría de los artículos que lo forman en este momento están relacionados con el cine (y el que pertenece a Libros suele estar siempre en lo más visto de Universo de A).
    En cualquier caso, de lo que estoy seguro es que esta sección nunca será es humor barato o la gracia por la gracia, no se ha creado para eso, aunque bueno, como siempre, ya veremos su evolución…

  3. Pingback: La década de Universo de A, la evolución de “Humor”: | Universo de A

¡Deja un comentario!

