5

5 años de Universo de A, ¡Felicidades!“; así, de un modo tan espectacular, comienza este gran cumpleaños, este aniversario, estas “bodas de madera” (cada año tiene un material correspondiente aunque los más conocidos son las bodas de oro y las de plata) que comenzaron hace 5 años en un 3 de diciembre como este.

Desde el primer aniversario en el que se hizo una grandísima celebración (todas y cada una de las secciones publicaron un artículo dedicado a Universo de A) no se hacía algo tan espectacular como esto (normalmente se publicaba un artículo aquí en A oficial, y listo), y es que ya prometía, después del titánico esfuerzo que me costó el primer aniversario, que al menos hasta el 5º, no volvería a hacerse nada demasiado espectacular. En cualquier caso, creo que he conseguido sobrepasar las celebraciones del primero, tal vez no en cantidad de texto escrito, pero sí en simbolismo, planificación y otras cosas que ya veréis….

Por cierto, ¿os habéis fijado?, las publicaciones que daban comienzo a la celebración empezaron concretamente el 3 de diciembre a la 1 de la mañana, y así, hora tras hora, se fue completando el mensaje hasta ahora, las 5 de la mañana, 5 horas = 5 años. Eso sin nombrar ese apartado que veréis arriba del todo dónde habla de los últimos artículos publicados, que se ha convertido completamente en el mensaje del aniversario; ¡y que decir de la página principal!, casi toda ella está celebrandolo de la forma más espectacular, pues el mensaje la ocupa casi totalmente.

Y por supuesto, los cinco artículos previos que se han publicado anunciando el 5º cumpleaños que han logrado crear una gran emoción y una fuerte expectativa durante un mes, convirtiéndolo de lejos el aniversario más publicitado y más trabajado.

La verdad es que este cumpleaños, al igual que el primero, requirió una preparación con bastante anticipación, había que pensarlo, hacer pruebas para ver como se llevaba a cabo y programarlo para que saliera perfecto, lo que requirió apróximadamente dos meses después de que surgió la primera idea de como hacerlo especial, a esta se unieron otras, ¡y aquí estamos, en medio de la celebración! (y eso sí, ya digo que hasta el 10º aniversario no vuelvo a hacer otra cosa igual, aunque bueno, si llegamos hasta ahí… ¡entonces sí que tendré que hacer una celebración como nunca antes! -uy uy uy, ya estoy haciendo promesas de las que me voy a arrepentir, jajajaja-)

En fin, decir que desde que comencé mi enlace, mis “desposorios místicos” (como dice el título de ciertas obras de arte) con Universo de A, he disfrutado mucho, también me ha dado mucho trabajo (¿y quien ha dicho que un matrimonio sea fácil o siempre feliz por otra parte?), pero reconozco que me gusta, unas veces tengo más ganas de escribir, y otras menos, pero siempre mantengo el interés y nunca lo he descuidado en absoluto.

Así, tras cinco años, creo que el blog también mantiene la esencia con la que se creo en cada una de las secciones (y eso se puede averiguar fácilmente mirando el primer artículo de cada una de ellas), con los, obviamente, necesarios cambios evolutivos que se han requerido.

En fin, parece que sólo queda decir lo más importante:

 ¡Felices 5 años Universo de A, y que vengan muchos más!

Y por cierto, si creeis que con esto han terminado las celebraciones, estáis muy equivocados, aún queda más, algo que ha estado esperando muchos años, una cosa realmente sorprendente que seguro que nadie se espera, y lo sabréis… en unas horas (y con esto aumentamos aún más lo especial de este aniversario, pues su celebración, al contrario que la de años anteriores, se extiende durante todo el día).

comentarios para hi5imagenes para hi5

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 5

  1. Pingback: Caso Urdangarin: es mejor pecar de ingenuidad que de injusticia | Universo de A

  2. Pingback: El 6º aniversario de Universo de A | Universo de A

  3. Pingback: ¡El menú que conduce al índice-Guía de capítulos de Grandes Relatos ya está disponible! | Universo de A

  4. Pingback: Precelebración de la década del blog: Un artículo por mes desde hace diez años… ¡y que siga así por mucho tiempo! | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s