1 año después… con WordPress

Después de El fin de Universo de A, su renacimiento y su barroco; tras todos esos trastornos que al principio fueron tan temibles y que cambiaron Universo de A para siempre de espacio o space a blog de WordPress, ya ha pasado un año, y puedo decir que estoy realmente satisfecho con el cambio.

Al principio reconozco que lo temía, y que llegué a pensar que Universo de A se acabaría, pero la verdad, el cambio se hizo tan bien, y WordPress para los blogs es tan útil, manejable, personalizable… pero sencillo a la vez, puedes ir descubriendo todo y lo mucho que ofrece poco a poco (yo aún sigo haciendolo, de hecho, he recuperado muy recientemente para el blog las encuestas a las que le tenía tanto cariño en las opciones principales, y en el primer artículo que tuvo una encuesta: Una noche en Chambord). En cambio en los spaces siempre había dificultades, apenas se podían personalizar, las opciones eran muy reducidas, y siempre había algún tipo de problema con las publicaciones o cosas que quisieras añadir al blog (ver toda la sección de A oficial que es una auténtica historia de este blog).

En todo caso, tras un año, y cuando estamos cerca de celebrar el 5º cumpleaños de Universo de A, puedo decir que estoy muy satisfecho, que creo que puedo confirmar que todo ha sido para mejor y que el cambio ha sido un éxito como ya imaginaba en los primeros artículos que se publicaron al producirse. Después de todo (y a pesar de que el blog empezara así) el fin de los spaces fue para bien y convertirnos en blog de WordPress fue lo mejor que nos pudo pasar, ¡y que siempre sea así!.

Post scriptum: releyendo algunos de los artículos arriba mencionados, y continando con la recuperación de lo mejor del space Universo de A, reincorporo un libro de visitas o firmas (para firmar ya, haz click aquí. Una pena que todos los comentarios que se hicieron en su momento no se puedan recuperar también) para que los visitantes puedan dar su opinión general sobre el blog, ¡espero que sea útil!.

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 1 año después… con WordPress

  1. Pingback: El fin del messenger | Universo de A

  2. Pingback: “¿Non queres caldo?, ¡pois toma tres cuncas!” o la llegada de los relojes a Universo de A | Universo de A

  3. Pingback: La desaparición de los “artículos de paso”… ¿el neoclasicismo (o clasicismo)?, ¿quizás el romanticismo de este blog?, ¿o puede que el rococó de Universo de A? | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s