El barroco de Universo de A

arte barroco, caracteristicas

     Y tras el renacimiento… tenía que venir el barroco; pero tranquilos, no pienso seguir publicando artículos de este estilo, sino ya imagino los siguientes: ¡el manierismo de Universo de A!, ¡el neoclasicismo de Universo de A! (esto último sería especialmente complicado teniendo en cuenta que no ha habido clasicismo); Lo cierto es que vuelvo sobre este tema porque Universo de A ha vuelto a cambiar (y seguirá haciendolo, aún tengo que hacer otras reformas que aún no sé exactamente como se llevarán a cabo) y yo creo que para mejor, lo cierto es que el cambio a WordPress, a pesar de las ya citadas complicaciones de un blog de este tipo, nos ha beneficiado muchísimo frente a los spaces, y crea muchas más posibilidades de interacción por parte de todos (nuevas maneras de votaciones de las que algunos ya han hecho uso) y diversas posibilidades de todo tipo para mi que aún sigo explorando.

     Además hay nuevos e interesantes módulos que tampoco había antes y que he incrementado gracias al cambio, la navegabilidad es mucho mejor… y bueno, yo creo que todos los cambios han sido positivos en general, ¿no?, ¿que opinais?

     Y en fin, que igual que el barroco no acabó en dos días, esta nuevo estilo en Universo de A también durará hasta que explore todo esto nuevo y haber que voy incorporando que no, que utilizo, como me adapto… en fin, así hasta volver a crear una imagen medianamente estática del blog tal como pasó la primera vez; no olvidemos que ha renacido, y el significado de esta palabra es volver a nacer, por lo que no necesariamente tiene que ser igual que antes, y de hecho yo espero que sea mejor. 

    En todo caso, de lo que estoy seguro es de que, una vez superados los cambios del renacimiento, ahora llega el tiempo de utilizar y aprender todo lo nuevo que se nos ofrece, llega el tiempo del… ¡barroco de Universo de A!

Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El barroco de Universo de A

  1. Pingback: 1 año después… con Wordpress | Universo de A

  2. Pingback: “¿Non queres caldo?, ¡pois toma tres cuncas!” o la llegada de los relojes a Universo de A | Universo de A

  3. Pingback: La desaparición de los “artículos de paso”… ¿el neoclasicismo (o clasicismo)?, ¿quizás el romanticismo de este blog?, ¿o puede que el rococó de Universo de A? | Universo de A

¡Deja un comentario!

