El buscador de Universo de A

      El sueño de tener un buscador en el espacio es de hace mucho; todos lo necesitamos, los usuarios para no perderse entre la enorme maraña de publicaciones e incluso yo, para encontrar las cosas que he escrito y utilizarlas si me hace falta; hasta ahora ha sido un sueño imposible (msn puso uno pero no lo cogí porque era malísimo) y lo hubiera seguido siendo sino fuera porque decidí, definitivamente que quería tener uno (y como microsoft -al que pertenecen los spaces- y google -el buscador- no se llevan bien no fue fácil, de hecho, no me dejaba incorporar el buscador como en otras páginas) a toda costa, por lo que, aunque sea en una página diferente, ahí, justo debajo del logo, del nombre del espacio y del saludo de llegada, aparece la dirección web en la que está el maravilloso buscador de google de Universo de A; pero basta de charla y anunciemos oficialmente que esta es la dirección para llegar:
 
     
    En fin, espero que encontréis todo lo que necesitéis y que lo disfrutéis. Yo por mi parte lo he hecho varias pruebas y creo que funciona relativamente bien, sino, ya me contaréis.
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

