Tres años con Universo de A

      Hace tres años, publiqué por primera vez un artículo en esta misma sección de A oficial, se titulaba "Pequeña introducción (que irá bajando así que nadie la leerá)" era la primera entrada de este blog/espacio de Universo de A que acababa de nacer; hoy, tres años después me enorgullezco de decir que sigo publicando entradas (y a ritmo de una como mínimo por mes) y que desde luego hay muchas más secciones que una; sí, Universo de A ha resistido al tiempo tal y como siempre he deseado, y espero que siga haciendolo durante mucho más. ¡Pero hoy no es día de largos discursos!, hoy es día de usar grandes y extravagantes letras (que nunca se usan en este espacio y por eso son tan excepcionales y especiales) y decir:

    ¡Feliz 3 cumpleaños

         Universo de A!

 

 

     Y por cierto, el deseo pedido en el 2º aniversario se ha cumplido, así que el del tercero es el mismo, ¡que Universo de A llegue a hacer al

menos otro 4º año!, yo por mi parte haré todo lo posible para que así sea.

 

 
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tres años con Universo de A

  1. ζΔΓY dijo:

    Uy!!!! Casí casí, me pierdo de festejar el tercer año de muchos más. Por aquí de paso, algo tarde pero seguro..A Universo de A:"Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor yguiada por la inteligencia".En resumen, a imprimirle más ganas, en cuerpo alma, mente y corazón.. ganas totales, que sí sé puede sí sé quiere… Me entendio, eh!!!FELIZ TERCER CUMPLEAÑOS !!!! A UNIVERSO DE AMuchas felicitaciones , a soplar las velitas que el otro año habrá otra velita más.Saludos.Bye-Bye.

  2. A dijo:

    Muy amable, y ya sabes lo que dicen, "más vale tarde que nunca", así que me alegro de que te unas a la celebración, ¡y más aportando como regalo una nueva cita!. En fin, muchas gracias, esperemos que así sea.

  3. A dijo:

    Y aprovechando que comentamos esto, ¡por Dios!, supongo que a ti te habrá pasado lo mismo, pero los del messenger me acaban de volver a cambiar la configuración del espacio y como siempre a peor: límite en las lineas de los comentarios (menos mal que siempre se pueden poner varios),

  4. A dijo:

    ya no se pueden consultar estadísticas, foto de perfil tiene que coincidir con la de messenger, los comentarios no se ordenan por lo recientes que son… etc, desastre absoluto para variar, en serio, ¿porque no dejan de marear a la gente?

  5. ζΔΓY dijo:

    Claro que sí y a todos los usuarios de Windows Live, como he dicho antes habrá que ajustarse al cambio, es lo más adecuado si queremos seguir usando este servicio. Hay otras opciones, en dado caso que no cubra las expectativas de algún usuario. Saludos!!!

  6. A dijo:

    ¡Qué remedio!, no obstante yo ya he protestado, que me hagan algún caso es otra cosa muy distinta. Y la verdad, no tengo ninguna gana de cambiarme como han hecho otros

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s