San isidro 2009

     Pues ya están disponibles las escasas fotos y videos de este año (de estos últimos trataré de poner lo antes posible los de años pasados). La escasez se debe a varias cosas, en parte a la falta de tiempo que tuve para dedicarle a estas fiestas y por otra, a la cada vez mayor decadencia de estas, que ya no sorprenden como otros años (cuando vuelvan las elecciones seguro que vuelven a ser puro espectaculo), eso ya sin nombrar que hasta en un espectaculo de zarzuela tienes que aguantar propaganda olímpica del ayuntamiento. En fin, que si bien el ayuntamiento de Madrid siempre recibía excelentes críticas por parte de este espacio en sus fiestas, ahora no me queda más remedio que decir que esa época parece haber pasado, pues la originalidad brilla por su ausencia.
     Aunque también es posible que yo esté sufirendo el “síndrome del habitante”, es decir que cuando vives en un sitio mucho tiempo acabas dejando más de lado lo que tienes al lado y empiezas a apreciarlo mucho menos, al fin y al cabo, hace unos años fui a un concierto de la musica y los fuegos de Haendel delante del Palacio Real (fotos disponibles) con un tobillo torcido y ahora sólo pensar en ir al espectaculo del centenario de Chapí de la zarzuela (también disponible en fotos y videos) y esperar horas y horas guardando sitio me entra una pereza….
     En fin, que espero que os gusten.
 
Post scriptum: ya he añadido todos y cada uno de los videos que tengo de las fiestas pasadas de S.Isidro, algunos de ellos son autenticas maravillas, pequeños ejemplos de grandes momentos, que aportan una información básica que las fotos no pueden conseguir (si es que los fuegos artificiales de Haendel ganan mucho con música y a la vez viendo los fuegos)
 
 
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a San isidro 2009

  1. alberte dijo:

    2009 a primeira vez que fun o s.isidro de madrid, ten o seu encanto.

  2. A dijo:

    ¡Pois se chegas a ver o do ano das eleccións!, aquelo non tiña encanto, ¡a cidade estaba encantada! (podes ve-las fotos nos albumes)

  3. Pingback: Ballet de El lago de los cisnes | Universo de A

  4. Pingback: Ballet de El lago de los cisnes | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s