Un blog se alimenta de tus comentarios/un blog alimentase dos teus comentarios/ your comments feed my blog/ mon blog se nourrit de vos commentaires/ i tuoi commenti alimentano il mio blog

      Pues así es, lo cierto es que la muerte de un blog se produce la gran mayoría de las veces por la falta de comentarios y muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para su supervivencia; y para apoyar esta causa tan importante (que siempre apoyé, siempre he dicho que todos los temas que se tratan en Universo de A deben ser objeto de debate y conversación, por eso siempre respondo a todos los comentarios), he añadido una nueva parte al espacio con unas imagenes muy llamativas para dejar clara mi postura y la intención de este blog… ¡además de que son preciosas y muy decorativas! (para saber más detalles de ellas -pues no son de mi autoría- consultar el artículo enlaces de la sección Informática e internet).
      Así pues, si pasas por aquí, ¿que te cuesta dejar un breve comentario?, tu podrás dar tu opinión y yo me sentiré satisfecho porque siento que escribo por algo y para alguien (aunque como ya sabía la enorme y muy superior competencia que tendría en internet ya desde el principio me dije que si hacía este espacio sería sobre todo para mi mismo; y así no estar mirando una y otra vez las visitas y los comentarios); y en un futuro puedes volver y ver la respuesta y quizás continuar la conversación.
      Sí, aunque parezca una tontería los comentarios le dan vida a un blog porque permiten tener una razón por la que seguir escribiendo, una motivación, porque sólo hay una alegría comparable a la de escribir lo que deseas y publicarlo sin restricción… que alguien lo lea y de su opinión, que comparta o no tus ideas y que tengáis la posibilidad de discutirlo; sí, nada alegra y motiva más a un bloguero que encontrar nuevos comentarios, pues como aparece en uno de los dibujos, esos son la simiente de nuevos artículos; así que ya sabéis, ¡comentad!
comecome4comelight280post-garden-castpost-garden-esp
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un blog se alimenta de tus comentarios/un blog alimentase dos teus comentarios/ your comments feed my blog/ mon blog se nourrit de vos commentaires/ i tuoi commenti alimentano il mio blog

  1. Andrea dijo:

    Me encantó tu web, excelente trabajo. Felicitaciones

  2. Eres muy amable, me alegro de que te haya gustado, ¡y espero volver a verte pronto por aquí!

  3. Pao y Mau dijo:

    Me encanta la imágen del árbolito! 🙂

    Te dejo un comentario para que no digas que note lo dejé jejejej que tengas un buen día
    un saludo boliviano 🙂

  4. También es una de mis imágenes favoritas; gracias por tu comentario; ¡encantado de conocerte y hasta otra!.

¡Deja un comentario!

