¡Disney Channel en abierto!

      Este es probablemente el sueño de muchos, pues ahora, cual genio de Aladín que aparece para concederte tu deseo, cual hada madrina que piensa que los carruajes y las calabazas se han pasado de moda o como uno de los dones que dieron las tres buenas hadas de la bella durmiente… ¡Disney Channel ahora es en abierto!.
      Lo cierto es que cubre el espacio que dejó la cadena musical Fly music, puesto que probablemente no tardaron en ver que era una mejor opción teniendo en cuenta el mercado: para empezar en la privada es uno de los canales más vistos y apreciados por el público en general y en lo abierto, probablemente ya habréis visto el anuncio de la Primera que presume con descaro de que su canal Clan tve es el más visto de la TDT, ¡ya puede ponerse a temblar, su edad dorada ha llegado a su fin!.
       ¿Cuando comienza esta gran fecha a celebrar? pues el 1 de julio, vamos, ¡que ya está en funcionamiento!, así que no dudéis en buscarlo porque está ahí, disponible para todos.
       Naturalmente, el canal no tendrá exactamente las mismas características que la versión privada, es decir, tiene publicidad (y probablemente los estrenos llegarán antes al privado) en cualquier caso, ahora todos podremos gozar de esos productos de tanta calidad, entre otros, probablemente la 3ª parte de High School musical que ese está rodando por lo visto.
      En fin, os dejo un par de anuncios sobre el tema, ¡hala, a disfrutar todos de Disney Channel!:
    

  

Esta entrada fue publicada en Actualidades. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s