Algo pasa en las Vegas

¡Y es divertidísimo! 
TITULO ORIGINAL

What Happens In Vegas

AÑO

2008

DURACIÓN

99 min.

 
PAÍS

EEUU

DIRECTOR

Tom Vaughan

GUIÓN

Dana Fox

MÚSICA

Christophe Beck

FOTOGRAFÍA

Matthew F. Leonetti

REPARTO

Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina

PRODUCTORA

20th Century Fox

WEB OFICIAL

http://www.algopasaenlasvegas.es/
SINOPSIS: Dos desconocidos se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un jackpot millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.
 
     Este es el caso en el que sueles pensar que es la típica “película trampa” es decir, que los únicos chistes buenos que hay son los del trailer y que la historia no se sostendrá ni siquiera el tiempo que ha durado este último, pero no, afortunadamente no es así, de hecho, esta película es sin duda uno de esos casos por los que merece la pena equivocarse de vez en cuando.

      Para empezar la historia es muy buena y ya promete desde el principio, pero todos los que somos conocedores de la estructura de las historias sabemos que empezarlas es muy fácil, pero desarrollarlas es otro cantar, no todas las buenas ideas en un principio luego dan tanto juego como pensábamos y debemos abandonarlas y a veces aquella idea a la que no le dimos mayor trascendencia se convierte en todo el argumento de la historia (sino que se lo digan a los guionistas de televisión).

      ¿Y se desarrolla bien? Lo cierto es que sí, el guión es suficientemente hábil como para mantenerse en la parte cómica durante la mayoría del tiempo para acabar en la parte romántica al final y que no te hayan dado la vara con las situaciones típicas de este cine.

      Todo esto mejora gracias a una buena dirección que sabe resaltar lo cómico perfectamente.

      En el ámbito técnico todo está muy bien, destacando especialmente la fotografía, que logra una comedia luminosa y colorida (como todas debían ser).

      Sólo queda hablar del reparto, en el que no tenía demasiada fe; pero lo cierto es que la química entre los protagonistas es totalmente innegable y encajan a la perfección (con razón basaron la campaña de publicidad en eso, aunque debo admitir que no me parece buena pues no se promociona la película como debería) protagonizando escenas con las que es imposible no llegar a la carcajada. Entre el reparto también está Queen Latifah en un pequeño pero jugoso papel.

 

Valoración final: ¿sabes lo saludable que es reírse?, ¿pues a que esperas?, ¡Ve a comprar tu entrada!. Eso si, película no apta para personas que deseen comedias filosóficas sobre lo humano y lo divino, ante todo es una divertida frivolidad.

Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s