¡La fecha de estreno definitiva para Mamma Mía!

           Probablemente recordaréis que en un artículo anterior de esta misma categoría de Actualidades anunciaba que se había hecho ya la adaptación al cine del éxitoso musical en teatro Mamma mía y que decía que caería sobre septiembre, pues bien, debo rectificar, porque ya no será en esa fecha, ¡SERÁ EL 13 DE AGOSTO DE 2008! Es decir, ¡muchísimo antes de lo previsto.

      Como ya dije, tengo mis dudas sobre el musical, y ahora que conozco el reparto me entran aún más, pues es bien cierto que cuenta con rostros muy conocidos (Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters, Christine Baranski… etc) pero eso no es necesariamente una virtud, la pregunta es si conseguirán estar a la altura de un musical y cantar y bailar correctamente, después de ver algunos trailers, yo apuesto por el sí, pero la respuesta definitiva no la tendré hasta agosto, y de aquella ya veréis en mi crítica que me pareció.

      En cualquier caso, con el traslado del musical a la pantalla grande, que quieras que sí, quieras que no, es mucho más democrática que el teatro de carácter más elitista a causa de lo caro que resulta (especialmente si se trata de un musical); puede temblar el musical que aún se sigue representado en Barcelona y que en Madrid duró tres años (o quien sabe, quizás la película le traiga más espectadores).

     Para finalizar os dejo para que vayáis viendo lo que vais a ver, su magnífica página web, integramente en español, vamos una autentica maravilla, esta es http://www.mamma-mia-lapelicula.es/main.html

      ¡Que forma más maravillosa de pasar un verano con un nuevo musical en perspectiva!

Esta entrada fue publicada en Actualidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡La fecha de estreno definitiva para Mamma Mía!

  1. Pingback: ¡”Los miserables” al cine!, ¡notición! | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s