27 vestidos

Espectación excesiva
TITULO ORIGINAL

27 Dresses

AÑO

2008

DURACIÓN

107 min.

 
PAÍS

USA

DIRECTOR

Anne Fletcher

GUIÓN

Aline Brosh McKenna

MÚSICA

Randy Edelman

FOTOGRAFÍA

Peter James

REPARTO

Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Greer

PRODUCTORA

Fox 2000 Pictures / Spyglass Entertainment

WEB OFICIAL

http://www.27vestidos.es/
SINOPSIS: Una joven (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños.
 
      Eso ha sido lo que ha pasado con esta película, especialmente porque el trailer era demasiado bueno y contenía los mejores chistes, si a eso le sumamos la referencia que se hace al guionista de El diablo viste de Prada, muy buena tiene que ser la película para no irse a traste.

      Y siento decir que no consigue superar, ni tan siquiera alcanzar las expectativas y acaba por ser una comedia romántica más como tantas que se han visto.

      Esto no es culpa de la historia, que es bastante original, pero en el guión (curiosamente) radica el fallo  pues los chistes no son suficientemente graciosos y se recurre a situaciones archivistas en este tipo de películas de modo que cuando nos hayan presentado a los personajes ya sabremos exactamente como va a acabar.

       El director consigue llevar a buen fin la comedia a pesar del guión pues no le falta ritmo. Se puede destacar la secuencia final.

       En cuanto a los actores vemos la consolidación de la protagonista que está consiguiendo con cierto éxito pasar de la pequeña a la gran pantalla y naturalmente de James Mardsen que vuelve a lucirse en un papel de galán que tan bien le va, muchos ya lo anuncian como una futura gran estrella.

      Pero lo más maravilloso de la película es sin duda el vestuario, especialmente los vestidos de dama de honor (de ahí el título) a cada cual más impresionante que el anterior.

 

Valoración final: otra comedia romántica más, nada novedoso; sin duda agradable para los fans del género y las parejas que vayan al cine; pero para el resto de los mortales más de lo mismo.

Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s