“¿Non queres caldo?, ¡pois toma tres cuncas!” o la llegada de los relojes a Universo de A

“¿No quieres caldo?, ¡pues toma tres tazas!”
       Muchas personas pensaran que he cometido una infamia traduciendo un refrán tan gallego y que debería limitarme a decir lo que significa, pero prefiero que sea accesible a todos (aunque la traducción esté muy lejos de ser perfecta). El dicho viene a significar que como no querías tener esto, pues ahora lo tienes por partida doble (o triple).
      Este no es exactamente el caso, pero parecido. Lo cierto es que siempre quise tener un reloj en el espacio, y ahora que encontré de pura casualidad una página que los tenía (llegaréis a ella si hacéis click en el cartel debajo de los relojes) y ¡me gustaron tantos que no pude resistirme a poner varios! (aunque de momento están de prueba, quizás acabe decantandome por uno al final); pero bueno, ¡ahora no podréis quejaros de no saber cuanto tiempo pasáis mirando Universo de A!.
      Así que ya sólo me queda preguntar, ¿que hora es?.
Post scriptum: escribo este añadido porque a pesar de que hace tiempo que se publicó esto, misteriosamente, la gente sigue visitando este artículo que curiosamente, hoy día ya es totalmente histórico.
Con la desaparición de Universo de A como space, y la reconversión en blog de WordPress, se perdieron unas cuantas cosas (aunque para ser justos, se ganaron otras muchas); y entre ellas estuvieron los relojes (de todos modos había puesto demasiados, le daban un aspecto muy hortera a Universo de A, su desaparición acabo siendo más un beneficio que un perjuicio).
Aunque siempre se ha tratado de recuperar todo lo bueno de lo que era el espacio Universo de A, como por desgracia WordPress no acepta en sus widgets ciertos códigos, pues muchas aplicaciones webs no se pueden poner de nuevo, entre ellas los relojes.
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “¿Non queres caldo?, ¡pois toma tres cuncas!” o la llegada de los relojes a Universo de A

  1. Pingback: La desaparición de los “artículos de paso”… ¿el neoclasicismo (o clasicismo)?, ¿quizás el romanticismo de este blog?, ¿o puede que el rococó de Universo de A? | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s