¿No notáis nada nuevo?

     ¡Sí!, se han agregado nuevas partes al espacio; y aunque realmente no sirven para interactuar con ellas como era el caso de otras, si que es cierto que embellecen notablemente el espacio y que introducen una pequeña presentación previa para el que llegue por primera vez. Así lo agregado ha sido:
 
-Perfil: en realidad muy probablemente no voy a poner nada en él, es sólo una vil excusa para poder enseñar el logo del espacio de forma descarada, porque me encanta y me da la impresión de que nunca se ve demasiado. También tiene la función de presentar al espacio ya desde el principio y al que lo escribe.
 
-Gadget de mi país (o my country): es un modulo que siempre quise tener desde que lo vi; pero lo fui retrasando y cuando quise ponerlo desapareció del lugar donde coges los gadgets; así que después de una ardua busqueda en internet lo volví a encontrar y me decidí a instalarlo inmediatamente.
     ¿Función?, aumentar el conocimiento de mi persona y del espacio (si es que no lo hacen bastante las fotos); más que nada porque hay muchos hispanohablantes por todo el mundo y como por ejemplo una noticia (por ejemplo del día de un estreno de cine) que aquí es así en Sudamerica no; por lo que es bueno que la gente sepa de antemano de donde provienen las noticias y de cuando son.
     Por otra parte no negaré que me encanta haber puesto que pertenezco al Reino de España y de que cualquier persona que entre aquí pueda ver algunos de los datos sobre este país que se ponen; ya que por este espacio he comprobado por las estadísticas que han entrado hasta japoneses; por lo cual así cuando un extranjero entre y vea el mapa sabrá de que lugar se está hablando (especialmente con turismo); y en cuanto a los conciudadanos, así también podrán apreciar las muchas maravillas que aún les quedan por ver en su propio Reino.
 
Nota: No obstante es una pena que no se me permita señalar también comunidades autónomas como Galicia y Madrid; aunque también me da mucha rabia que no puedas modificar el idioma y añadir además del español el gallego.
 
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿No notáis nada nuevo?

  1. alberte dijo:

    a terra tamen tira

  2. A dijo:

         E se ves a sección completa de Viviendo en A volverás a repetilo

¡Deja un comentario!

