La camarera

Pataplof o como una mala dirección lo hunde todo 
 
       Lo cierto es que esta película es bastante horrorosa y típica, con lo cual no le quiero dedicar demasiadas lineas que irán mejor invertidas en otra cosa.
       Cuando uno ve el argumento de esta película, probablemente, lo primero que piensa es "oh, por el amor de Dios, ¿que es esto, el re-re-re-re-re-make de Deliciosa Martha o de Sin reservas?" pero no, lo cierto es que la película tiene poco que ver, aunque si que se pueden encontrar ciertos paralelismos.
      El caso es que la idea es como mínimo interesante, una cocinera-camarera que se dedica a hacer tartas según su estado de ánimo y darles nombres acordes con este; pero el guión no es lo suficientemente gracioso y es bastante típico y a pesar de que hay secuencias que podrían ser divertidas, la dirección las hunde pues parece haberse empeñado en convertir lo que podría ser una comedia en un dramón insufrible con personajes cuyas trágicas historias existenciales y sus comeduras de cabeza que te parece que has oído más de mil veces, lo que hace a la película más digna de ser un telefilme de sabado por la tarde que de una pantalla cinematográfica; y en cuanto al reparto, ¿que va a hacer el resparto contra una señora que los dirige a todos se ha empeñado en convertir la película en lo que no es? con lo que no les queda más remedio que colaborar con la directora y despeñar la película por el barranco (si es que nuestra querida amiga no lo había hecho ya); por lo que pasa de lo que podría ser una frívola y divertida comedia para acabarse convirtiendo en un drama rural costumbrista de escaso interés y con un final "bonito" (tal y como dijeron unas señoras cuando se iban y que suele ser sinónimo de autojustificación de haber gastado tanto dinero en el cine para no darlo por perdido y exigir su devolución a la sala). 
Imagen de La Camarera (Waitress)
 
Valoración final: poco o nada recomendable, no es original y no sobresale en ningún o casi ningún aspecto. Lo mejor las interpretaciones de los actores.
Esta entrada fue publicada en Películas. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s