Una nueva y emocionante noticia

                        mammamia1_large.jpg
     A pesar de que sin duda, el musical que nos debe de mantener en este momento en vilo es Sweeney Todd debido a su próximo estreno (aunque yo ya he visto buena parte); también hay que hablar de los musicales que llegarán más tarde; en este caso uno de los más esperados, ni más ni menos que Mamma mia del que muchos se acordarán por sus múltiples representaciones aquí en Madrid y en el resto del mundo.
     Personalmente, suelo detestar los musicales creados a partir de canciones de grupos importantes (por esa razón no fui a la versión teatral) pues considero que sólo es un concierto mal disfrazado de obra de teatro musical; pero la pregunta es ¿me equivocaré y tendré que rectificar como me pasó en otros musicales?, ¿me arrepentiré de haberla prejuzgado? podría ser que sí, pues el argumento parece bueno (comedia de enredo tremenda) y el trailer que ya podéis encontrar en internet no desmerece nada a la película, eso sin nombrar el reparto.
     Bueno, sólo queda confirmarlo viendo el filme, lo cual podré y vosotros también, comprobar cuando se estrene lo cual supuestamente será el 5 de septiembre ya en España (como véis fechas parecidas a Hairspray, quizás escogida por el enorme éxito de esta, aunque a mi no me acaban de gustar porque es muy mala época para ir al cine con todos los gastos que se hacen y la gente que se está recuperando del verano); de momento para ir abriendo boca han aparecido estas imagenes y el trailer.
     ¡Lo cierto es que es emocionante tener ya un nuevo musical en perspectiva! 
 mammamiatr.jpg
     Y por cierto, voy a ir parando de dar noticias de última hora porque como dije siempre, este no es un blog de actualidad (ya me agobian todas mis secciones y rellenarlas para cuanto más si tengo que dar últimas noticias de todo), para eso mejor buscar otro sitio
Esta entrada fue publicada en Actualidades. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

