1er cumpleaños de Universo de A: el homenaje de Viviendo en A

                      
      Probablemente, los más avispados, tan pronto han conocido la noticia del aniversario, habrán visto la fecha y estarán diciendo que esto no coincide puesto que el primer mes del archivo es noviembre, así que el cumpleaños no puede ser en diciembre; pero todo tiene una explicación naturalmente. Veréis, si hacéis click en el noviembre de 2006 de los archivos llegaréis a una página en la que no hay nada, rigurosamente nada, porque no es como esos meses que están llenos a rebosar y por tanto sólo se enseñe el logotipo, no, de hecho, eso se demuestra porque hay una pequeña "hoja" que pone noviembre, lo que significa que nade escribio allí.
      En cambio, si vamos a diciembre o directamente a A oficial, encontraremos que el primer artículo se publicó precisamente el 3 de diciembre, por lo cual, está se considera la fecha de nacimiento de Universo de A.
     Probablemente muchos digáis que rigurosamente hablando, el espacio fue creado tal vez el 30 de noviembre, pero desengañemonos, porque en ese momento no tuvo la estructura que le caracterizaría y mucho menos el mensaje inicial; además, si entramos en ese debate, ¿cuando nace un espacio?, ¿cuando a la persona se le ocurre por primera vez crearlo?, ¿cuando toma la decisión definitiva e irrevocable de hacerlo?, ¿o tal vez desde el momento en que hace click en el logo del messeger?… y así podríamos entablar un eterno debate sobre el cuando y el porque. Por mi parte, yo considero que nació el 3 de noviembre, porque tal y como la mujer no tiene un hijo hasta que este sale a la luz, tampoco un blog nace hasta que aparece el primer mensaje hablando de su existencia. Espero que os haya convencido la razón para celebrar el aniversario el 3 de diciembre, y sino, total voy a seguirlo haciendo así que no os quedará más remedio que aceptarlo (juejuejue). 
                                       
Esta entrada fue publicada en Viviendo en A. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1er cumpleaños de Universo de A: el homenaje de Viviendo en A

  1. Pingback: ¡Ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años!, ¡ocho años! | Universo de A

  2. Pingback: La década de Universo de A, la evolución de “A oficial”: | Universo de A

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s