1er cumpleaños de Universo de A: el homenaje de Teatro

     Una de las cosas que menos predominan hoy en el teatro pero que fueron fundamentales en épocas pasadas fueron los monólogos; pues bien, la sección Teatro presenta para homenajear a Universo de A un monólogo cómico sobre como hacer una entrada de blog cualquiera, un día cualquiera:
 
Una persona delante de un ordenador, está pensando y reflexionando acerca de como hacer una nueva entrada en su espacio
-Autor: Ummm, solo tengo una hora, no se no se, ¿que debería hacer antes, la crítica de la película "Mariví que te ví" (que por cierto, que mala era, ¿como pude ir a ver semejante bodrio al cine)?, y eso que todo el mundo la ponía fatal, y yo fui a verla; bah, en realidad lo hice porque si no publico mi crítica nadie nunca sabrá lo horrible que es, ya que, cientos de personas aguardan mirando al ordenador día y noche para ver si yo publico la crítica de la película del momento y así hacer a ciegas absolutamente todo lo que yo les diga cual marionetas, ¡puesto que yo he acabado rigiendo sus destinos y los de toda la humanidad!, yo solo puedo hacer que una película sea un total éxito o un fracaso, ¡mi poder es absoluto!, jajaja…. errrr, un segundo, ¿pero que estoy diciendo?, ¿se me habrá subido el cola cao a la cabeza? (si es que no debería esnifarlo), ¿porque entre 60 millones de espacios iban a ver precisamente este?.
      ¡Oh dios! ¡he pasado más de media hora con esta fantasía absurda!, arggg solo me quedan 30 minutos, vale comencemos a redactar "Mariví que te ví, tiene una clara alegoría posmodernista de la sociedad industrial", umm, será mejor que lo ponga en un lenguaje menos tecnico o todos creeran que he hecho copia y pega de la wiquipedia vale "Mariví que te ví es una película que es mala hasta decir basta"… ¡Dios!, aún no he decidido el subtítulo y ya llevo quince minutos con el tema; vale, mejor pasamos a buscar las imagenes.
     ¿¡para que demonios decidí poner más de una imagen en todas las entradas!?, ahora me vuelvo loco para encontrar imagenes y nunca acabo, arggg, no hay ni un solo poster de "Mariví que te ví" en todo internet! ¿¿¿y ahora que???, vale da igual, volveré a la crítica, pero… ¡si sólo me quedan cinco minutos!, vale la haré a toda velocidad y cuando vuelva del trabajo buscaré las imagenes.
-Narrador: veinte minutos después
-Autor: vale, ahora la valoración final "Y por tanto Mariví que te ví es sin duda alguna una obra maestra porque…" ¿que?, ¿pero no estaba diciendo que era malísima?, ¡he hecho una crítica a favor y ni me he dado cuenta!, ¿pero que hora es? argggggg, ¡llego tardísimo y encima he tirado hora para nada!.
Esta entrada fue publicada en Teatro. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

