1er cumpleaños de Universo de A: el homenaje de Noticias y política

      En esta sección se han tratado los temas más serios y se ha hablado de todo con el máximo respeto y el intento de exponerlo todo claramente y racionalmente (cosa que no pasa en otras secciones del espacio que son mucho más libres y personales).
      De ese modo puede decirse que esta sección ha sido una total y absoluta excepción dentro del espacio, ya que tenía unas limitaciones y unas condiciones de publicación que las otras no tenían. No obstante, con la llegada del aniversario y la firme decisión de que absolutamente todas las secciones participasen, Noticias y política abandona aunque sea sólo por un día su rigidez y trata un tema que no tiene demasiado que ver con la sección pero que es muy importante en este espacio: La ética y la forma de tratar los temas en Universo de A.
      Lo antarior es muy importante porque de ese modo puedes entender todo lo que se cuenta en este espacio y de ese modo que no haya lugar a dudas de con quien se está tratando.
     En primer lugar, decir que los temas aquí se tratan de un modo tanto profesional como personal, es decir, que se mezclan los conocimientos técnicos con las impresiones personales, no obstante, para asegurarse de que no hay equivocaciones estos se tratan por separado y si llegan a coincidir se aclara perfectamente que es personal y que no; porque considero que no se debe engañar a nadie con algo personal aunque sea un blog en parte de ese tipo (considero que se podría calificar como un blog tanto personal -especialmente porque sólo lo hace una persona- como temático -por los múltiples temas que se tratan de una forma bastante profesional); ya que si alguien viene aquí, debe recibir una opinión completa y sin sesgos para evitar los malentendidos.
      Es cierto que en ocasiones puede haber cierto grado de parcialidad y que se pierda cierta neutralidad, pero siempre se aclara previamente y siempre comento mi posición ante el asunto para que la persona desde el momento que esté leyendo el artículo sepa claramente que posición voy a defender y las razones de ello; de modo que no se manipula en ningún momento a nadie haciendole creer en una falsa neutralidad que realmente no existe.
      Visto todo esto ya sólo me queda decir que el principal proposito de Universo de A es entretener y divertir, tanto al que lo escribe como a los que lo leen, y este valor es algo que nunca se debe perder para que Universo de A siga siendo Universo de A.
                                           
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s