Encuestas y la utilidad de las RSS

      Bueno, después de mucha lucha contra el espacio (que ya viene desde hace tiempo), inauguro triunfalmente (aunque no tanto como me gustaría, quisiera que se vieran en el propio espacio) otra parte más: la de las encuestas; parte que deseaba poner desde hace mucho porque me gusta saber la opinión de la gente y porque yo como navegador de internet me encanta responder encuestas cuando las ponen, ¡así que no os iba a librar de ese placer!.
      Para hacer las encuestas, sólo tenéis que ir a debajo de los videos y de las fotos donde encontraréis la nueva parte, allí leed la pregunta que os interese más y dadle a "Take My Poll" lo que os conducirá a la página donde veréis la misma pregunta y las respuestas que podéis votar y después conocer como va la encuesta de momento. Fácil, sencillo y divertido.
      De momento he inaugurado dos encuestas (dado que sólo se me deja poner un número limitado de encuestas, pondré unas que serán temporales y que vendrán marcadas con esa palabra, y otras que serán fijas y por tanto no se les pondrá nada así que se deduce que intentaré mantenerlas ahí siempre, por tanto, si queréis dar vuestra opinión, es mejor que empecéis por las temporales porque desapareceran y no podremos conocer la respuesta), una sobre un artículo ya escrito hace tiempo que deberéis leer antes de contestar (tranquilos, es corto) y otra para pediros opinión acerca de vuestra sección favorita, a ver cual gana por mayoría, ¡la carrera ha comenzado!.
 
      Para finalizar hablar de algo que ya había comentado, pero que nunca había hablado con más extensión y es de la utilidad de las RSS, no sólo os podéis suscribir gratuitamente a las secciones del espacio para saber cuando se renuevan y de ese modo poder verlas cuando queráis, sino que también, si entráis en el botón naranja de al lado de cada una de las secciones o categorías (un botón como el dibujo de abajo), las RSS os proporcionan un buscador efectivo al 95% (creedme, lo he probado) de absolutamente todos los artículos publicados en esa sección (cosa muy útil, por ejemplo, si vas a la sección películas a buscar un título concreto) y, por si esto fuera poco, puedes hacer que te ordene los artículos por orden alfábetico, por fecha, por número de comentarios… etc; vamos de lo más útil (y en el caso de las secciones Películas y Libros no queda más remedio que utilizarlo porque no te deja entrar en la forma normal porque están demasiado llenas)
      Desgraciadamente nada es perfecto, y las RSS no son una excepción, con lo que cuando las uséis y queráis ver el artículo tal cual se editó, os recomiendo que hagáis click en el título del artículo, puesto que las RSS no te enseñan los videos que se ponen con muchos artículos. 
 
  
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuestas y la utilidad de las RSS

  1. A dijo:

    Y he podido ver tu sección de libros desde el RSS y hay algunos que he leido entre ellos el que haces referencia en mi blog (Bridjet), el caso es que cuando entro desde tu espacio no se me carga, solo se me carga en fondo y no me sale nada de lo que he podido leer en el RSS, no se si será culpa mía o tuya pero te lo digo por si acaso puedes hacer algo, ya he entrado en grandes relatos, y veo que haces unas reseñas impresionantes. Yo, por mi parte, no soy tan analitico litererariamente, puesto que soy de ciencias y me van mas las cifras que las letras, al menos para analiar, las letras las uso ams para disfrutar y divertirme, aunque siempre me gusta poner una pequeña reseña de lo que me ha parecido cada libro que leo. Gracias por volver a escribirme. Un saludo.

  2. A dijo:

         Eso es porque la sección está demasiado llena.
         Hasta otra ocasión.

¡Deja un comentario!

