Ahora podréis firmar en el libro de firmas (que redundante, ¿no?)

                                  
      Finalmente, y después de mucho pensar acerca de ello (al principio pensaba que la función agregar comentario cubría suficientemente el libro de visitas), he decidido poner "El libro de visitas", una nueva y maravillosa parte del espacio en la que podréis dejar vuestra opinión, valoración… etc del espacio (aunque también se pueden valorar las secciones o categorías, los videos… etc, que también son algo bastante general para opinar), lo que vale tanto para los que entráis por primera vez como para los que ya entraron y dejaron algún comentario o no; en cualquier caso se trata de que se dejen impresiones generales, porque para opinar sobre los artículos ya está el "agregar comentario" que francamente yo sigo prefiriendo (si se refiere a algo concreto).
      Otro detalle que doy, es que no contestaré a los comentarios realizados en este libro de firmas (de hecho seguramente no habría contestación posible, porque si te dicen "me gusta tu espacio!", ¿que se supone que tienes q responder? gracias supongo, pero como viene en el mensaje de bienvenida pues ya van por adelantado).
      Por lo tanto seguiré contestando fiel, rapida y eficazmente a todos los comentarios puestos en los artículos o entradas publicadas (que podéis poner sólo dando a "agregar comentario" que se encuentra al final de todos ellos) que como sí se refieren a algo concreto da la posibilidad de entrar en conversación y de alcanzar la interactividad y la comunicación que yo siempre he deseado para este espacio.
     Doy también por supuesto, que si alguien hace comentarios en las fotos, no podré responderlos porque dado que hay muchísimas fotos que a su vez están metidas dentro de muchísimos albumes, no tengo forma posible de saber si hay algún comentario en ellas, y como es evidente, no me voy a poner a registrarlas todas; para más detalles acerca de esto leed el artículo de esta misma sección "A oficial" llamado "Acerca de los comentarios en las fotos" y si os queda alguna duda no dudéis en preguntar.
       Animo por lo tanto a todos a usar esta nueva parte del espacio y a darme vuestra opinión que siempre es interesante (muchas opiniones siempre son mejores que pocas)
 
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ahora podréis firmar en el libro de firmas (que redundante, ¿no?)

  1. Johne704 dijo:

    Once I initially commented I clicked the Notify me when new feedback are added checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any way you possibly can remove me from that service? Thanks! cbddkdkagefg

  2. That sounds really strange to me; you can remove when you want because in the mails exists that opction. If not, I recommend you to speak with WordPress.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s