Preguntas, preguntas, preguntas…

                                    
     Hoy en día, no parece que preguntemos ni cuando lo necesitamos, sin embargo esto es un mal vicio, porque de las preguntas se aprende siempre tanto las formuladas a uno mismo como a los demás.
     Por eso desde Universo de A, quiero animaros a que me preguntéis siempre que haya algo que queráis saber, ya sea sobre lo que publico, sobre si voy a publicar algo en especial, peticiones, consejos, sugerencias, expresar vuestro desacuerdo sobre algo que escribí, pedirme algún tipo de información porque el artículo que habéis leído se os ha quedado corto… etc. Todo lo que queráis os lo proporciono si está en mis manos, porque Universo de A, es un espacio que ha nacido para eso, para que la gente disfrute leyendolo y yo escribiendolo y que se pueda interactuar entre lectores y escritor de forma que todos podamos sacar algo de ahí.
      Todo esto lo digo porque más de una vez miré las estadísticas y descubrí que mucha gente vino de un buscador buscando determinada información y no la consiguió porque no estaba en el artículo (a veces porque no tenía nada que ver con lo que había puesto) y sin embargo, si me hubieran puesto un comentario preguntandomela, se la hubiera podido dar sin ningún problema (¿véis las grandes virtudes de hacer preguntas?) y me da rabia que la gente se vaya con las manos vacías pudiendo haber obtenido la información que buscaba; y además, ya sabéis que no es la primera vez que os nombro mi gusto porque me dejéis comentarios (lo que es muy sencillo de hacer, debajo de todos los artículos veréis unas frases amarillas y una de ellas es "agregar un comentario", sólo tenéis que hacer click, poner vuestro comentario, hacer click en agregar y ya podréis comunicaros conmigo), que siempre leo y respondo de forma inmediata pues se convierten en mi máxima prioridad, con lo que no os olvidéis de volver a por la respuesta, que siempre podremos entablar una interesante conversación a través del espacio.
      Así que cualquier cosa que queráis decir o preguntar sobre Universo de A, no dudéis en hacerlo, y os animaré diciendo una frase que todo periodista debe tener siempre en cuenta "no hay preguntas tontas, sólo respuestas inadecuadas"
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

