¡Fotos por doquier!

     Bueno, creo que ya hace mucho que no pongo tantas fotos juntas de temas tan variados, así que os informo porque las podéis encontrar en diversos albumes, como siempre en la sección fotos:
      En primer lugar os dejo unas pocas fotos nuevas en el Palacio Real, en este caso de una exposición temporal que hubo que fue de "Las grandes obras maestras del museo napolitano de Capodimonte" (al final del album, naturalmente), porque al fin y al cabo el Palacio Real también es un museo, y también tiene ese tipo de exposiciones que los directores de estos descubrieron recientemente como una forma más de atraer más público de nuevo a los museos y no sólo turistas.
      Y por si esto fuera poco, creo un album entero para enseñaros una nueva ceremonia (no se ponía ninguna desde la de las cartas credenciales) que es nada más y nada menos que el cambio de la guardia en el Palacio Real, que cuando lo véais comprobaréis que es mejor que el inmensamente más famoso de la guardia real inglesa, ¡todos los detalles en ese maravilloso album que os recomiendo visitar!.
      Incluyo también fotos de las partes nuevas del Museo del Prado, que tanta polémica han causado y que en este momento están en jornadas de puertas abiertas.
      También podréis ver un nuevo album que cuyo contenido va acerca de distintos eventos como ferias o mercados; en este caso veréis el llamado "escenario de las flores" y la feria de artesanía, todos ellos aún visitables hasta finales de junio.
      Finalmente, y con motivo de que vuelve la jornada de puertas abiertas del Congreso de los diputados, publico las fotos de cuando fui yo, que también cayó en una fecha especial, cuando inauguraban las nuevas dependencias que también podréis ver. Así todos los que no vayan a ir de forma presencial (aunque merece la pena) ya sea porque no están en Madrid o simplemente porque no quieren madrugar para aguantar colas descomunales que dan la vuelta a la manzana, siempre les quedará verlo a través de Universo de A.
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s