Y un día te levantas y descubres que todo ha cambiado

     ¡Y más de lo que podía imaginar!, hoy me levanté y encontré al lado de cada categoría una RSS (que por lo visto son para ver las actualizaciones y facilitar el acceso a ellas, una pena qu eno lo hagan con el material anterior, no obstante son muy útiles) y vi también que me ofrecían una barra para poner el título más grande; quien me iba a decir que esto me iba a llevar a una odisea de reformar medio space, y así ha sido, para empezar ha ganado importancia el título y el subtítulo y eso por no hablar de la imagen de fondo, que ha cambiado de una imagen de la Gran Vía a la imagen que os adjunto para que podais verla mejor (daos cuenta de que es el fondo, y no siempre es muy visible).
     ¿La razón?, ¿respetan estos cambios el Universo de A que todos queremos y amamos (especialmente yo)?, pues yo creo que sí, y de hecho he realizado los cambios con cuidado para mantener vivo el espiritu y la idea con que se creo y que la decoración pretendía representar; así, se mantiene el color amarillo como fondo principal por ser mi favorito y un color anaranjado para los títulos por ser mi segundo; en cuanto al cambio de la forma y la estructura, originalmente, vi a Universo de A que debería tener la forma de un periódico, con sus columnas y todo, para representar que aquí se da información y que se puede ver diariamente (otra cosa es que sea tan riguroso como en un periodico o que tratemos los mismos temas, eso ya es diferente, no olvidemos que esto es un space y por tanto puedo meter cosas personales aunque pueda analizarlas desde un punto de vista más profesional), así que el título aumenta cierto, pero acaso el título de los periodicos está discretamente escondido entre las columnas?, no está y bien grande, y lo mismo le pasa a Universo de A, también habréis notado el cambio de fuente para el título, que antes reproducía lo que haría una maquina de escribir (volvemos a la idea del periódico) y ahora se ha vuelto una fuente más fina, más sofisticada (que de todos modos se podría enlazar con muchas cabeceras de periodicos), no obstante, en respeto a lo anterior, el subtítulo ahora esta en la fuente tipo maquina de escribir, recordandonos el pasado del anterior título.
      Sólo queda hablar del cambio más destacable, que es el del fondo en el que antes lucía una bella foto de la Gran Vía, que si bien cuando inauguré el espacio, me parecía muy lógico que estuviera aquí sobre todo porque una parte muy importante de él habla sobre Madrid y porque me apetecía tener la foto de nuestra gran ciudad nacional (además del hecho de que no sabía como poner una foto personal, eso lo he aprendido hoy, mismo día en que he realizado la imagen); ahora me parece que ya no tiene sentido, porque al fin y al cabo esto es Universo de A y no Universo de Madrid, así que la he sustituído por un collage de algunas las distintas As oficiales (mirar artítulo de "Universo de A estrena imagen" para entenderlo, en esta misma sección") que ilustran bien que es este universo y que lo definen, y en definitiva personalizan.
     Espero que os gusté y aprobéis el cambio; por cierto, antes de acabar, gracias a las RSS podéis suscribiros a Universo de A y recibir todas las actualizaciones y así saber cuando pongo algo nuevo, así no tendréis que estar mirando continuamente! (y por supuesto es totalmente gratis, sólo faltaría)
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

¡Deja un comentario!

