Una nueva parte para el space, una especie de baúl de los recuerdos: Archivos

      A pesar de lo poético del título, en realidad, agrego esta nueva parte que si no fuera por los problemas para ver las entradas anteriores que hay (y que creo que no se pueden solucionar porque ya he contactado con la ayuda de los spaces y no parece haber forma) nunca pondría.
     Pero bueno, que se le va a hacer, así que desde ahora podréis mirar con mucha más facilidad las entradas que yendo de 1 en 1 a través de "agregar un comentario", no obstante ya os advierto que determinados meses están tan completos que no se ven, pero ya he comprobado que en la gran mayoría si.
     Aquí os dejo entonces las llaves de los archivos secreeeeeetos (o algo así) para que podáis verlo todo, y quien sabe tal vez encontar "el código de Universo de A", un secreto que podría provocar el fin de todo el univeeeeerso, la desaparición de la cultura tal como la conocemos… etc, y todas esas cosas que se dicen cuando va a suceder una catastrofe en la ficción.
     En cualquier caso ahora podréis acceder a todo lo publicado con mucha más comodidad, y habrá que conformarse con eso, así que, ¡exploradlo todo! 
 
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una nueva parte para el space, una especie de baúl de los recuerdos: Archivos

  1. Madrid 2016 dijo:

    Hola! soy el del blog de Madrid 2016. he estado viendo tu blog y la verdad es que está muy xulo y muy completo. tienes un monton de fotos!! jeje. habra que pasarse a menudo para ver lo que vayas colgando.
    venga, un saludo y suerte con el blog!

  2. A dijo:

         ¡Gracias!, me alegro de que te haya gustado y también de que quieras pasar a menudo, y espero que a poner más comentarios; por mi parte, yo pienso hacer lo mismo y visitar también a menudo tu space.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s