Construcciones faraónicas en Universo de A!

      Quien iba a decir que iba a dar tanto trabajo todo esto!, que barbaridad, entre Embrujadas (sección series) que se extiende y extiende, los GCs (consultar esta misma sección) y la novela de La guerra de Daisy que se está publicando en la sección Grandes relatos; empiezo a dudar seriamente que se restablezcan algún día las 25 entradas que había antes en vez de las 5 que hay ahora (la razón del cambio en esta misma sección); pero bueno, en cualquier caso, creo que será dentro de bastante más tiempo del que tenía planificado (empiezo a creer que nunca se podrá volver ha hacer!), así que quedáis avisados, por lo que no os fijéis para ver lo reciente sólo en el blog, porque ahora las entradas van pasando muy rapido.
      Lo peor es que a tanto ha llegado la magnificencia de estas construcciones que en el artículo sobre Embrujadas, no me cabía más texto en la entrada! y de hecho me han obligado a dividirlo en 2 entradas!, con lo cual ya estáis avisados, tendréis que leer lo de Embrujadas en 2 partes (increíble, sabía que iba a ser largo y que me iba a tener bastante tiempo creando el artículo sobre esa serie, pero nunca pensé que llegara a tanto!)
      Espero que disfrutéis de estas maravillas mundiales que estoy construyendo casi a marchas forzadas; como digo, unos artículos muy ambiciosos que pretenden ser lo más completos y exaustivos posibles y que por tanto suponen un trabajo cuantioso, pero al fin y al cabo, sino fuera así, entonces no podría ser tal como dice el título, que son construcciones faraónicas!
Esta entrada fue publicada en A oficial. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Construcciones faraónicas en Universo de A!

  1. Franfu dijo:

    http://WWW.TODOTRUCOS.TK
     
    .::ToDoTRuCoS®::. El EsPaCiO MáS ViSiTaDo De EsPaÑa
    215.567 ViSiTaS y SuBiEnDo…
     
    ¡¡ HA VUELTO ¡¡ CON UN CHAT EXCLUSIVO ¡¡

  2. A dijo:

          Pues vale, a mi que me cuentas, la única razón por la que te dejo el comentario aquí haciendote autopromoción es porque he visto que tu space me podría ser útil en un futuro proximo, después de eso, ya te puedes imaginar lo que pasará. Deberías tener un minimo de cortesía y poner algo sobre lo que se comenta.

  3. Marcelino dijo:

    Buenas.
    Nunca pongo comentarios en los spaces que visito.
    Y por supuesto nunco proclamo nada sobre mi blog.
    No se quien lo hizo, pero no fui yo.
    Así pues si esto vuelve a suceder elimina el comentario, puesto que no es mio
    Un saludo

  4. A dijo:

          Si miras justo debajo, entenderás a que vino aquel comentario, y que probablemente te estén plagiando. Hasta otra ocasión

  5. Pingback: La desaparición de los “artículos de paso”… ¿el neoclasicismo (o clasicismo)?, ¿quizás el romanticismo de este blog?, ¿o puede que el rococó de Universo de A? | Universo de A

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s